29 julio, 2012

J.O. ELIMINACIÓN DE ESPAÑA EL GRAN FRACASO Y NEYMAR EL HERÓE

DOLOROSA ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

 


La gran sorpresa de los juegos Olímpicos hasta el día de hoy es la temprana eliminación en la fase de grupos de la Selección Española de fútbol favorita a ganar la medalla de Oro al caer primero contra Japón por 0-1 y el día de hoy con similar marcador ante la selección de Honduras.

Y es que después de tantos triunfos obtenidos por la selección mayor de fútbol Español, se creía que se podía soñar con más, sin embargo está selección no tuvo lo necesario para ganar sus partidos por lo que se convierten en el máximo fracaso Español.


A pesar de contar con grandes jugadores en los que se destaca tres campeones absolutos en sus filas como los son Javi Martínez, Mata y Jordi Alba, además de otros talentosos como De Gea, Ander Herrera, Isco, Adrián, el combinado Español ha parecido un equipo poco trabajado, mal posicionado e incapaz de generar ocasiones de gol. 

El único gol del partido fue convertido muy temprano por Jerry Bengstone de cabeza (7), de allí en adelante España no mostró claridad en la ofensiva, lo cual facilito la defensa de los Hondureños. Al final la carencia de circulación del balón, la desorganización táctica y la falta de hombres capaces de aportar fluidez incluyendo a Jordi Alba que nunca apareció en los Juegos Olímpicos. 

OTROS RESULTADOS

Juegos Olímpicos: Neymar coloca a Brasil en los cuartos de final

NEYMAR BRILLA CON BRASIL

A pesar que recibieron un gol tempranero (minuto 7) en manos de Bresson, los brasileños lograron darle vuelta al marcador con una excepcional actuación de Neymar con 1 gol y 2 asistencias para llevar a su selección a la siguiente ronda. 
El primer gol fue una asistencia de Neymar para Pato que de cabeza marcó el empate. En la segunda mitas Brasil mejoró y Neymar cobró una falta frontal para poner el 2-1. Ya al filo del encuentro una jugada del brasileño culminó con un pase de tacón a Óscar para colocar el marcador final 3-1. 

GRUPO C
Brasil 3 - 1 Bielorrusia
Nueva Zelanda 1 - 1 Egipto

GRUPO A
Senegal 2- 0 Uruguay
Gran Bretaña 3 - 1 Emiratos Árabes Unidos

GRUPO B
México 2 - 0 Gabón 
Corea 2- 1 Suiza

GRUPO D
Japón 1 - 0 Marruecos
España 0- 1 Honduras




26 julio, 2012

J.O. LA SELECCIÓN DE ESPAÑA ES DERROTADA EN SU DEBÚT, BRASIL Y URUGUAY GANAN

LOS JUEGOS OLÍMPICOS COMIENZAN CON SORPRESAS EN EL FÚTBOL....

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL

ESPAÑA PIERDE EN SU DEBUT CONTRA JAPÓN (0-1)
La gran sorpresa de la jornada la dio Japón al derrotar por la mínima diferencia a la favorita selección de España. A pesar que en el Mundial de Sudáfrica la selección mayor de España comenzó perdiendo y al final terminaron ganando, en este caso la sensación es diferente debido a que el juego desplegado por la selección Olímpica no es la misma que el de la selección mayor. Los japoneses pusieron en aprietos durante todo el partido a los Españoles e incluso fueron ampliamente superiores sin que el resultado mostrará lo que en realidad pasó en el terreno de juego. 

La selección olímpica de fútbol de Uruguay ganó su primer juego en las justas.   /   EFE

URUGUAY Y BRASIL GANAN
Uruguay después de 84 años de ausencia en los juegos Olimpicos regresa con una victoria frente a los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de las falencias que tiene la selección Uruguaya en la defensa también mostró un gran poder ofensivo y un despliegue de buen fútbol. Los jugadores de Emiratos se pusieron arriba en el marcador en el minuto 22 con un tanto de Ismail Matar y luego la Celeste dio vuelta al marcador con tantos de Gastón Ramírez (41) y Lodeiro (55).


Mientras tanto la selección verde-amarelha comenzó el torneo con mucha suerte al ponerse arriba en el marcador muy temprano en el partido ya que en el minuto 30 ya tenía 3 goles de diferencia, sin embargo en el segundo tiempo bajaron revoluciones al partido en donde la selección de Egipto que no había jugado mal, aprovecho para meterse en el partido anotando 2 goles el primero de Aboutrika al minuto 52 y el segundo de Mohamed Salah al 76. E incluso llegó a merecer el empate, a pesar de esto la selección brasileña logró la victoria y se encamina a pasar a la siguiente fase.

OTROS RESULTADOS
México 0-0 Corea del Sur
Gabón 1-1 Suiza
Honduras 2-2 Marruecos
Gran Bretaña 1-1 Senegal
  


18 julio, 2012

MESSI: LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE ESTA TEMPORADA


"ME QUEDÓ LA ESPINA CLAVADA DE LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA EL CHELSEA POR EL PENALTI QUE FALLÉ"

El mundo tenía el día de hoy los ojos puestos en Barcelona en donde el mejor jugador del mundo Leo Messi habló por primera vez en esta temporada, recalcando que tiene clavada la espina por haber fallado el penalti contra el Chelsea además de no haber podido ganarle a su eterno rival el Real Madrid la Liga Española, les dejó el vídeo en donde el astro argentino habló de este y otros temas. 



10 julio, 2012

VERGÜENZA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEJÓ SIN SANCIÓN A LA AGRESIÓN ENTRE MOURINHO Y TITO VILANOVA


La federación Española el día de hoy dio a conocer su decisión acerca del indulto para los técnicos del FC Barcelona y del Real Madrid en el cual los deja sin sanción luego de protagonizar una lamentable escena en donde Mourinho agredió a Tito Vilanova metiendo-le el dedo en el ojo, con lo que este respondió con un empujón. 

Cabe destacar que nuevamente se vieron beneficiados los grandes clubes de España, frente a los pequeños clubes ya que solo por tratarse del FC Barcelona y del Real Madrid se dan este tipo de excepciones. 

Lo malo del asunto es el ejemplo de que la federación Española está dando al mundo, dejando impune la agresión entre técnicos, que en ningún ámbito o cualquier esfera social se debe de dejar pasar. 

Es lamentable y reprochable la actitud que tomó la Federación Española de Fútbol, y esperamos que las otras instituciones de otros deportes, países o en cualquier lugar laboral no se dejé impune cualquier agresión que se pueda dar ya que incluso está penado por la ley. 

06 julio, 2012

LIONEL MESSI VS CRISTIANO RONALDO


MARCATOONS: MESSI VS CRISTIANO RONALDO

Es una lástima que hayan dejado de hacer los marcatoons, ya que yo era una de las personas que cada semana esperaba el nuevo capítulo, pero mientras tanto les dejó uno de los mejores capítulos que he visto que lo disfruten.


05 julio, 2012

EL FICHAJE DEL VERANO ROBIN VAN PERSIE




¿CUAL SERÁ EL NUEVO DESTINO DE ROBIN VAN PERSIE?


A pesar que la decisión de Van Persie fue tomada antes de iniciar la Eurocopa, por motivos del club inglés Arsenal, el jugador no podía comentar acerca de su decisión de no renovar su contratación con el club. 

Unos días después de terminar el torneo más importante de Europa, el delantero holandés Robin Van Persie  anuncio el miércoles que no renovará su contrato con el Arsenal.  

Van Persie dijo que antes de la Eurocopa habló sobre su futuro con el club con el técnico Arsene Wenger y con el director ejecutivo Ivan Gazidis, “pero... de nuevo me quedó claro que estamos en desacuerdo en cosas sobre cómo debe ser el futuro de Arsenal”. 


“Lo he pensado mucho y detenidamente, pero decidí no renovar mi contrato”, agregó el capitán y máximo artillero del club la temporada pasada, según escribió en su página oficial de internet. 


Hay muchos clubes importantes que han mostrado interés para fichar delanteros y específicamente los clubes que han hablado del Holandés son el Manchester City y el campeón italiano Juventus, en  menor medida el FC Barcelona. Sin lugar a dudas si se da el fichaje de Robin Van Persie por alguno de estos clubes sería catalogado el fichaje del verano por la cantidad de Euros que tendrán que pagar para obtener sus servicio como un goleador ya consolidado en una de las ligas más competitivas del planeta. 

Van Persie anotó la temporada pasada con el Arsenal 37 goles, por lo que fue nombrado el mejor jugador de la Premier League, a pesar de esto tuvo una mala actuación con su selección en la Eurocopa. 
  

01 julio, 2012

ESPAÑA ESCRIBE SU NOMBRE CON LETRAS DORADAS EN LA HISTORIA



ITALIA SUCUMBE ANTE EL BRILLANTE JUEGO DE ESPAÑA

Un gran conjunto Italiano que venía de menos a más mostrando un juego diferente no solo ganaba si no también gustaba, una revolución en cuanto al juego tradicional de Italia pero tuvo la mala suerte enfrentarse al gran juego de toque consolidado por los grandes "pequeños genios" españoles que vienen desde hace años haciendo lo que saben hacer mejor y por si fuera poco una lesión al inicio del primer tiempo y otra al inicio del segundo tiempo que por falta de cambios dejó a los italianos sin ninguna posibilidad de reaccionar frente al conjunto español. El gran Mario Balotelli "super Mario" hoy se sintió pequeño en el terreno de juego cuando España ahogó la salida del gran creador Pirlo que no pudo alimentar de balones a Balotelli el cual no tuvo  ni una sola oportunidad de disparo frente a la portería de Casillas, no pudimos ver ese gran duelo. Mientras tanto España se convierte en la primera selección de la historia en ganar el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa que nunca antes se había conseguido y por eso es que España hoy en día se convierte en la mejor selección de la Historia escribiendo su nombre con letras doradas, ya que todo esto forma parte de las grandes selecciones que tienen un club de donde sale su éxito en este caso respaldado por el gran momento del FC Barcelona. 

En el primer tiempo el partido pudo haber sido para cualquiera, tanto los españoles como los italianos tuvieron oportunidad de abrir el marcador pero España dominó los primeros minutos de juego y con una brillante jugada de Iniesta dio un pase en profundidad a Cesc Fabregas que amagó y mandó un pase al centro para que Silva de cabeza abriera el marcador en favor a los españoles. Italia reaccionó y encerró a España en propia área, la gran figura del fútbol Español Casillas fue determinante para que Italia no despertará al tapar dos jugadas de gol y mantener en cero su portería en mi opinión el mejor hombre de la Eurocopa. Luego de dominar Italia los españoles  nuevamente se fueron para adelante y al final del primer tiempo una brillante filtración de Xavi dejó a Jordi Alba frente a Buffon que nada pudo hacer para detener el disparo, España se fue al descanso con el 2-0 a favor. 

En el segundo tiempo Italia trató de mejorar agotando todos los cambios pero para su mala suerte una lesión dejó a Italia con 1 hombre menos en el terreno de juego para acabar con todas las aspiraciones. Del Bosque  metió a Fernando Torres y a Mata sedientos de minutos y de goles no dudaron en clavar más al fondo el cuchillo a una Italia ya en el suelo agonizante con 2 goles más para sellar una goleada histórica.  

ESPAÑA VS ITALIA VER PARTIDO ONLINE EN VIVO




LA GRAN FINAL DE LA EUROCOPA

Para ver este y todos los partidos lo único que tienes que hacer es visitar ROJA DIRECTA o hacer click en los siguientes enlaces.

Canal 1                                                  canal 2                                           Canal 3