29 agosto, 2012

Supercopa Real Madrid 4 Barcelona 4 el Real Madrid gana por goles de visita

Real Madrid 2 -1 FC Barcelona

El primer tiempo fue una locura total, tanto del lado del FC Barcelona que se les olvidó tocar la pelota y cayeron en errores, cosa totalmente atípica del clásico y hermoso toque de primera y alto porcentaje de balón. Mientras que los jugadores del Real Madrid salieron con una mentalidad arrolladora imposible de contener por el planteó táctico de Tito Vilanova. Como era de esperarse por lo mostrado en el terreno de juego ya en el minuto 10 el Real Madrid había anotado el primero por medio de Higuaín, unos minutos antes este mismo jugador ya había tenido la oportunidad de anotar pero Valdés fue preciso para evitarlo. 

  

Y el Real Madrid con hambre de gol siguió desbordando por el lado izquierdo con Marcelo y CR7 sin que nadie los pudiera parar, 8 minutos necesitaron para volver a marcar por medio de un pelotazo que no pudo despejar Mascherano está vez por medio de Cristiano Ronaldo.

 

Y siguió el Madrid dominando al FC Barcelona e incluso les fue anulado un gol por doble falta sobre los defensas. Al minuto 26 de juego nuevamente CR7 se escapaba con la pelota por lo que Adriano le cometió falta, este fue expulsado por roja directa. Parecía que todo se ponía cuesta arriba para el FC Barcelona pero el susto pasó y empezaron a tener la posesión de balón y a jugar como ellos saben hacerlo, a pesar de esto aún se sentían incómodos en el terreno de juego. Vilanova sacrificó a Alexis Sanchéz para ingresar a Montoya y dar calma y confianza a la defensa Culé. 

A unos minutos del medio tiempo Messi cobró magistralmente una falta afuera del área que le dio efecto de rosca para colarse en el esquina derecha de la portería de Casillas. Este gol significó darle vida al FC Barcelona y el no. 15 para Lionel Messi que igualó la marca de Raúl "El Ángel de Madrid"

 

En el segundo tiempo fue otra historia.....
Los primeros 5 minutos el Madrid salió a liquidar el encuentro sin embargo no pudo hacerlo, el partido perdió un poco de intensidad por parte del Real Madrid mientras que el FC Barcelona se empiezo a acomodar dentro del terreno de juego. Al minuto 16 Pedro tuvo la oportunidad de firmar el empate solo frente a Casillas pero no lo pudo hacer. El Barcelona se apoderó de la posesión de balón, ingresó Alex Song para dar descanso a Busquets. A pesar de estar con un jugador menos el FC Barcelona salió a buscar el partido y terminó arrinconando al Real Madrid en su propia portería, un gran mérito para el planteamiento   
que se da en la actualidad. El marcador global fue de 4-4 sin embargo el Real Madrid ganó la SuperCopa por los goles de visitante.  

Real Madrid vs FC Barcelona Ver Partido en Vivo Online Gratis


Real Madrid vs Barcelona SuperCopa 2012 (2)

LA GRAN FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Para ver este y todos los partidos lo único que tienes que hacer es visitar o hacer click en los siguientes enlaces.

Canal 1                                         Canal 2                                   Canal 3


24 agosto, 2012

SuperCopa de España FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid

El Barcelona gana 3-2 al Real Madrid el primer asalto de la Supercopa  


El Real Madrid se marcha del Camp Nou con un buen resultado
Si el fútbol se basará en méritos el FC Barcelona paso por encima del Real Madrid conjunto que aún está muy lejos de llegar al nivel que tenía la temporada pasada. Pero tuvo mucha fortuna al encontrarse con dos goles en condiciones puntuales probablemente inmerecidas pero al fin de cuenta goles que dejan con vida al conjunto merengue.

El primer tiempo fue un monólogo absoluto del FC Barcelona dueño y señor de la posesión de pelota que mostró su amplia superioridad en cuanto a equipo se refiere a pesar de las pocas oportunidades de gol que generaron. Por el lado Merengue mostraron sus falencias en el juego de conjunto al no poder ejecutar más de 3 pases seguidos que dieron como resultado una posesión de balón de menos del 28% algo vergonzoso si nos referimos al "mejor club" históricamente. 

Piqué cabecea ante Ramos y Cristiano.

A pesar que no se encontraba en el banquillo Pep Guardiola, el FC Barcelona no olvidó su estilo y su filosofía lo que hace a este club aún más impresionante. Tito Vilanova le ganó en el primer esquema a Mourinho quién   anticipó que en la alineación de los Culés estaría el joven canterano Tello quién realizó una excelente actuación en el primer partido de la Liga, por lo que Mourinho alineó a Callejón para contener la velocidad de Tello pero sin este último en el terreno de juego Callejón estuvo perdido en  la banda izquierda.

Tito dando indicaciones en su primer partido contra el Real Madrid.

En el segundo tiempo el gol de Cristiano Ronaldo fue lo mejor que le pudo pasar al partido ya que despertó el hambre goleadora del conjunto Culé quienes respondieron en menos de un minuto con un balón largo que aprovechó Pedro para superar a Casillas y poner el empate.

Los jugadores del Barça celebran el gol de Xavi.


Se convirtió en un partido de ida y vuelta en donde los Culés dominaban y los Merengues salían de contragolpe creando varias jugadas de peligro en ambas porterías. El segundo gol Culé fue por medio penal por una falta de Ramos sobre Iniesta, en donde Messi engaño a Casillas y puso el 2-1. Los culés siguieron atacando y en una jugada barcelonista de un Iniesta inspirado filtró una pelota para Xavi que tampoco perdonó y convirtió el 3-1. En otra jugada dentro del área con un tiro de Messi que fue contenida por Casillas que pudo haber sido el 4-1 pero por el contrario se armó la contra del Real Madrid a pesar que la pelota fue interceptada por Pique quien se apoyo con Valdés,  este no pudo contener la presión de DiMaria que terminó arrebatando la pelota y marcando el 3-2 en está jugada tan desafortunada para el portero Culé.


Así que la SuperCopa queda abierta para cualquiera de los dos equipos y todo se definirá en el Santiago Bernabeú.  

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi (Cesc, min.83), Iniesta, Pedro (Jordi Alba, min.87), Alexis (Tello, min.72) y Messi.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Callejón (Di María, min.65), Özil (Marcelo, min.82), Cristiano y Benzema (Higuaín, min.61).
Goles: 0-1: Cristiano Ronaldo, min.55. 1-1: Pedro, min.56. 2-1: Messi (p), min.65. 3-1: Xavi, min.77. 3-2: Di María, min.85.



19 agosto, 2012

Espectáculo, Emotividad y Talento en el Debút del FC Barcelona

Ganaron, gustaron y golearon... Messi ya lleva 2 y por si fuera poco recuperaron a David Villa


El Barcelona se apunta la primera mano del campeonato. Así lo vivimos


El Fin de la Era Guardiola fue triste pero el inicio de la Era de Tito Vilanova promete mucho, con las grandes estrellas talentosas que ya conocemos como con las nuevas caras y contrataciones que le vienen a dar esa frescura en las piernas que tanto necesitaba. El canterano joven y atrevido Tello desbordando por la banda izquierda le dio un dolor de cabeza a la Real Sociedad mientras Jordi Alba corría por las bandas y por el centro. 

El FC Barcelona se vio muy superior a una Real Sociedad que no pudo hacer mucho para contener la gran ofensiva Culé, ya a los 3 minutos y segundos el FC Barcelona ganaba el encuentro con un gol de cabeza de Puyol. Pero a pesar del dominio los jugadores de la Real Sociedad aprovecharon los espacios que los Cules dejaban al irse todos al ataque poniendo el empate al minuto 9 con un remate de Chory Castro.

Pero este gol en contra solo despertó a la bestia negra del Barcelona, el mejor jugador del Mundo: Messi que en 5 minutos sentenció el encuentro  con 2 golazos uno mejor que el otro para dar la tranquilidad a los locales y que manejaran el encuentro a su antojo. 

El FC Barcelona fue dueño absoluto de la pelota y la Real Sociedad se limitó a defender su portería. Al minuto 40 otro desborde de Tello que centró hacia el palo derecho donde Pedro solo en el área remató a la portería para poner el 4-1

En el segundo tiempo ambos bajaron la intensidad de juego sin embargo el FC Barcelona siguió atacando propio a su estilo de toque que duerme la ofensiva rival. Con una banca de lujo Tito Vilanova decidió darle rotación a sus jugadores que indiscutible-mente serían titulares en cualquier otro equipo, ingreso Pique por Puyol al terreno de juego. Más adelante entró Iniesta por Cesc Fabregas y para la ovación de todo el Camp Nou ingreso después de más de 6 meses de inactividad David Villa por Pedro

El FC Barcelona de Tito Vilanova asusta al Real Madrid de Jose Mourinho


Pero lo mejor aún estaba por venir, ya que los jugadores del FC Barcelona nunca dejaron de atacar, Messi e Iniesta fallaron un par de oportunidades cada uno. Villa se unió a Tello en la banda izquierda para hacer paredes y en una oportunidad frente al arco Villa no perdonó y marcó el gol que se llevó la ovación de la multitud.

El Barcelona lució poderoso en su debut. (Foto: Getty Images)

F.C. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol (Pique), Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc (Iniesta); Tello, Messi y Pedro 


Real Sociedad: Real: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi,Mikel, De la Bella, Elustondo (Vela), Markel,Illarra, Xabi Prieto,Griezmann,Chory.

15 agosto, 2012

Robin Van Persie es ahora del Manchester United


Van Persie ya tiene nuevo equipo y es el Mancherter United



La contratación del Verano fue realizada por el club inglés Manchester United quién se hizo de los servicios de Van Persie que si tuvo un final feliz por la gran acogida que el público inglés ha tenido hacia él, hace que sea aún mejor la decisión de los directivos de haber comprado al goleador de la Premier Ligue de la campaña pasada. 

El día de hoy Miércoles ambas partes tanto el club como el jugador han publicado en las páginas web oficiales del fichaje tan esperado.

"Arsenal Football Club confirma se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Robin van Persie al Manchester United", dice en su comunicado el club inglés.

A pesar que el delantero holandés de 29 años, fue cortejado por el Manchester City, la Juventus y algún equipo español, fue el equipo de Sir Alex Ferguson el que obtuvo el fichaje de Van Persie quién lo convenció de unirse al club sub-campeón de la Premier League. 

A pesar que el Manchester United cuenta con los delanteros Wayne Rooney, Danny Welceck y el Mexicano "Chicharito" Hernández, Ferguson quería a Van Persie para optar por los títulos más grandes como lo es la Liga de Campeones. 


Aunque aún no se conoce la cantidad que el Manchester United pagó por el Holandés se cree que podría rondar entre los 20 millones de libras (unos 31,4 millones de dólares) lo que sería el segundo traspaso más caro de la historia del United, después de los 30,71 millones de libras que pagaron al Tottenham en 2008 por el búlgaro Berbatov.
Si todo resulta como lo planeado, Van Persie podría debutar con su nuevo equipo este lunes contra el Everton, en el debut del Manchester United en la Premier League. 



12 agosto, 2012

La Maldición de Brasil en los Juegos Olímpicos


La medalla de plata fue catalogada como un gran "Fracaso" por el Penta-Campeón del Mundo


La maldición de Brasil en los Juegos Olímpicos quedó evidenciado una vez más, cuando no pudo derrotar a la selección Mexicana en la final de fútbol. Es la tercera final que pierden los brasileños y se quedan a un paso de conseguir el único título que le hace falta a la selección de Brasil.

México planteó un partido para detener la ofensiva brasileña y evidenció las falencias en la defensa. Y es que pareciera que a los jugadores creativos de media cancha se les olvido como crear peligro, definitivamente no tuvieron un buen día y que día escogieron para desaparecer en la cancha. Sin mencionar que la mayoría de críticas iban dirigidas a su estrella en ascenso Neymar.

Ahora Brasil tendrá que esperar otros 4 años para intentar romper la maldición de los juegos Olímpicos e intentar ganar el único título que les hace falta, en su palmarés. 

Mientras tanto la preocupación y las luces rojas empiezan a hacer ruido en Brasil, ya que está es la base de la selección que disputará el mundial en su país, por lo que las dudas son cada vez mayores tanto por los jugadores como por el técnico que no tiene más el puesto asegurado al mando de la selección Brasileña. 

08 agosto, 2012

Nuevo Campeón Olímpico Brasil o México


Brasil pasó por encima de Corea 3-0

Está imparable. Neymar no pudo ser controlado por los coreanos. El astro brasileño fue clave para conseguir la victoria que lleva a Brasil a la final de los Juegos Olímpicos.

La selección de Brasil no tuvo rival en las semifinales de los Juegos Olímpicos al derrotar 3-0 a la selección de Corea, que no pudo contener el talento brasileño. El sueño Olímpico de los brasileños aún está con vida y ahora más que nunca al conseguir su pase a la gran final y contar con ser los favoritos para ganar por primera vez la medalla de oro, único trofeo que le falta al gran palmares de la selección Penta-campeona del mundo. 

Neymar nuevamente evidenció su gran talento con velocidad y regate desbordando en la banda izquierda con pases a gol. El primer gol vino en el minuto 38 a pase de Oscar que fue aprovechado por Rómulo que pateó suave pero bien colocado para poner el 1-0.

Al minuto 12 del segundo tiempo un desborde de Neymar hacía el corazón del área donde estaba Marcelo que no pudo interceptarlo por un desvió de la defensa con buena fortuna fue a dar a los pies de Leandro Damiao que no perdonó y marcó el 2-0. Unos minutos después luego de una pared entre Neymar y Oscar nuevamente Leandro Damiao marcó el último gol para sellar su pase a la gran final.

México da la vuelta al marcador frente a Japón


A pesar que los Japoneses se pusieron arriba en el marcador al minuto 12 por medio de Otsu, México se mostró ofensivo y en el minuto 30 logró el empate tras un córner cobrado por Gio Dos Santos que le quedó a Marco Fabián para mandarla al fondo del arco. 

El segundo gol para México llegaría al minuto 20 del segundo tiempo Oribe Peralta marcó el segundo gol para México. Al final del encuentro Japón pudo empatar el encuentro pero al fallar el Tri tuvo la oportunidad de armar la contra para sellar su pase a la gran final con el gol de Cortez para el 3-1 final.

Ahora habrá un nuevo Campeón ya que tanto Brasil la gran favorita como México nunca han ganado la medalla de oro en los juegos Olímpicos.

04 agosto, 2012

J.O. Brasil, Corea y México sufren pero están en semifinales junto a Japón

Brasil sufre ante una aguerrida selección Hondureña, pero logra el pase a Semi-finales

Brasil

La selección de Honduras vivió su sueño Olímpico luego de derrotar a la favorita selección Española, y querían demostrar que ese triunfo no fue casualidad ante a la gran favorita y siempre peligrosa selección brasileña que tiene como único objetivo ganar la medalla de oro, cualquier otro resultado será considerado un fracaso.

Honduras puso en aprietos en varias ocasiones a la selección Brasileña poniéndose arriba en el marcador en dos ocasiones, el primero fue de Mario Martínez al minuto 11 de juego. Al minuto 33 de juego fue expulsado en jugador hondureño Wilmer Crisanto. Luego los brasileños empatarían por una anotación de Leandro al minuto 37.

Al regreso del medio tiempo Honduras nuevamente por medio de Roger Espinoza mando el balón al fondo del arco dos minutos después de iniciar el segundo tiempo. La reacción de la verde-amarelha  fue al minuto 50 por medio de un penal dudoso que fue convertido por Neymar el cual fue abucheado durante el encuentro. Brasil aprovecho para anotar el gol de la victoria en donde nuevamente fue Leandro el anotador al minuto 57.

Honduras terminó con 9 hombres ya que a unos minutos del final fue expulsado otro hondureño, Espinoza  en un partido de arbitraje dudoso en favor de la selección Brasileña.


México, Corea y Japón

México tuvo que ir hasta tiempos extras para poder vencer 4-2 a Senegal que les planteo un juego difícil, y ahora se tendrán que enfrentar ante Japón que ganó su juego 3-0 frente a Egipto. Mientras que Corea en un partido dramático eliminó al anfitrión en la tanda de penales para ganar el pase a las semifinales y enfrentarse a la gran favorita selección de Brasil.

01 agosto, 2012

La selección de Brasil con puntuación perfecta

El Brasil de Neymar no tuvo rival y ahora va por los Cuartos de Final

Brasil caminó con facilidad en la fase de grupos del balompie olímpico. Foto: Getty Images

La selección brasileña de fútbol fue de menos a más en la fase de grupos, ya que en su primer partido a pesar de haber demostrado contundencia en el primer tiempo casi se dejaron empatar por los egipcios, en el segundo partido contra Bielorrusia mejoraron y otra vez hicieron tres goles y solo uno en contra, y contra Nueva Zelanda nuevamente hicieron 3 goles y no recibieron ninguno.

El primer gol de los Brasileños fue anotado por Danilo al minuto 23, el segundo fue convertido 6 minutos después por Damiao y el tercero por Sandro al minuto 52. Brasil logró tener puntuación perfecta y pasa como primero de su grupo esperando enfrentarse ante Japón u Honduras en los cuartos de Final.

Todos los Resultados

GRUPO A
Uruguay 0 - 1 Gran Bretaña
Senegal 1 - 1 Emiratos Árabes Unidos

GRUPO B
México 1- 0 Suiza
Corea 0 - 0 Gabón

GRUPO C
Brasil 3 - 0 Nueva Zelanda
Egipto Bielorrusia

GRUPO D
Honduras 0 - 0 Japón
España 0 - 0 Marruecos