Google+ Badge

22 diciembre, 2012

El Real Madrid en caída libre...



Mourinho "Casillas al baquillo"

El entrenador del Real Madrid queriendo dar un golpe de autoridad en su plantilla, dejó al capitán del Real Madrid Iker Casillas en la banca sin embargo la jugada le salió mal ya que cayeron nuevamente en la liga Española frente a su más cercano perseguidor en la tabla que es el Málaga del DT Pellegrini.



[foto de la noticia]



Hombre por hombre los mejores del mundo 

Muchos comentaristas deportivos estarán de acuerdo con que el basto plantel del Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo e incluso osan de compararlo con el FC Barcelona, y por si fuera poco superarlo. Pero al ser un juego en equipo claramente se ven superados por el mejor equipo de los últimos cinco años. Hay personas que han dicho que Guardiola y Vilanova no son buenos técnicos porque prácticamente los jugadores hacen todo y que igual ganarían si tuvieran a un chimpancé dirigiéndoles, la respuesta a estas preguntas están contestadas por el plantel del Real Madrid que aún con los mejores jugadores del mundo no pueden ganarles a equipos que son de menor calidad futbolista






Ya no es gracioso

Luego de ver al Real Madrid en uno de sus peores arranques en la liga, con un técnico polémico y una plantilla dividida se creía que podía resurgir de las cenizas sin embargo está tarde luego de la derrota y quizás lo más doloroso para cualquier aficionado merengue es la distancia de 16 puntos que aventaja el FC Barcelona al Real Madrid algo totalmente bochornoso.



José Mourinho descartó renunciar a su cargo en Real Madrid.


Quién tiene la culpa?


Lo más preocupante del caso es que los principales enemigos de los merengues son ellos mismos comenzando por la guerra que hay entre el cuerpo técnico y los directivos, los jugadores entre los mismos jugadores, el técnico contra algunos jugadores, el técnico contra los aficionados, los aficionados a favor de Mourinho frente a los aficionados en contra de Mourinho, el técnico contra la prensa y por si fuera poco la tristeza e inconformidad de Cristiano Ronaldo la estrella del Real Madrid.



El hermetismo con que se ha manejado todo este revuelo ha puesto en tela de juicio a todos y cada uno de los personajes en está novela haciendo que unos duden de otros. Lo único que puede salvar al Real Madrid de este bache es sacar a las ovejas negras, ya sean jugadores estrellas, cuerpo técnico o directivos.



Esperaremos a ver como termina esta novela llena de drama y que parece que en cualquier momento explotará o mejor dicho un gran nombre saldrá de este gran plantel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada