17 marzo, 2014

EL PRIMER GRAN RÉCORD YA ES DE MESSI

Hace un año estábamos hablando de los cuatro grandes retos que tenía Leo Messi para hacer historia, (es cierto que ya es historia pero estamos hablando de llegar al siguiente nivel el de los 5 grandes).



1. Máximo goleador absoluto del FC Barcelona, Messi ha dejado atrás a Paulino Alcántara con 369 goles impuesto a finales de los años 20´s. El argentino ya lleva 371 goles considerando los años que le faltan para terminar su carrera puede que esta suma aumente considerablemente.



LOS TRES RETOS QUE AÚN LE FALTAN A MESSI

2. Máximo anotador de la selección Argentina, Gabriel Batistuta es actualmente el máximo anotador (56) Leo Messi ya cuenta con (37) goles superando así a dos grandes como Hernán Crespo (35) y Diego Armando Maradona (34). 

3. El máximo anotador de la Liga Española es Telmo Zarra con 251 goles, Leo tiene 233 goles es el tercero en la tabla de goleadores y tiene a tiro superar a Hugo Sanchez que es segundo con 234  goles.

4. La Champions, el máximo goleador de la Champions es Raúl Gonzalez con 71 goles en está competición, mientras que Leo Messi ya es segundo en la tabla de goleadores con 67 dianas.

Dos récords que seguramente alcanzará en poco tiempo es el máximo anotador de la Liga Española con 10 jornadas por jugar en esta temporada no parecería loco pensar que Messi pudiera anotar 18 goles. Ya sea a finales de está temporada o a principios de la otra veremos a Messi rompiendo otro gran récord histórico.

Para alcanzar el gran récord de la Champions Messi solo necesita anotar 4 goles sin embargo sabemos que es más difícil anotar en la competición más importante del mundo, por el momento el FC Barcelona ya está en cuartos de final por lo que Leo tendrá 2 partidos más como mínimo para intentar lograr la hazaña. 

Ahora lo que si se ve aún lejano es el récord de la selección albiceleste ya que son 19 goles lo que lo separan del número uno, y a pesar que Leo ha mejorado considerablemente sus actuaciones con la selección aún no ha terminado por convencer a todos. Lo que Leo tiene a su favor es la realización del Mundial de este año donde podría mejorar su imagen con la albiceleste y de paso marcar unos cuantos goles para acercarse a su gran reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario