27 noviembre, 2014

LA LEYENDA DE MESSI SE AGRANDA CON OTROS 2 RÉCORDS EN 72 HORAS



Las dudas han acaparado los títulares en los últimos meses, que si Messi no es el mismo de antes, que si esta bajando su nivel, que si nunca volverá a ser el que fue. Y entonces el mejor jugador de los últimos tiempos deja ir una bomba que sacude al mundo de fútbol  "no se si terminaré mi carrera en el Barcelona" los medios empiezan ha hacer conjeturas y a especular cual será el futuro de Messi, que si está es su última temporada vistiendo la camisa azulgrana que tanto le ha dado.

Messi se va a jugar con su selección y tal parece que en ese tiempo agarró  nuevos aires y de vuelta está preparado para enfrentar su destino y escribir su nombre con letras doradas en la historia del fútbol y es que volvió como solo Messi lo puede hacer. 

En menos de 72 horas Messi hizo lo que ninguno antes había hecho y francamente dudo que vuelvan a hacer y es que en el fin de semana batió el récord de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo anotador de la liga española con un impresionante had-trick, pero por si esto no fuera suficiente y por si sus detractores se animarán a decir cualcosa de él, tres días después lo vuelve hacer en la competencia más importante del mundo y baté a Raúl Gonzales como el máximo anotador de la historia de la Champions League con otro nada despreciable had-trick.

Y aún así hay personas que se atreven a voltear la cara y a no aceptar que estamos frente a uno de los grandes míticos e inigualables grandes del fútbol. A quienes nos tocó esta época dichosos somos de ver como un talento inigualable se convierte en historia, es hora de dejar las conjeturas y comparaciones a un lado y ponernos la camiseta del fútbol el deporte más bello del mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario