15 junio, 2014

EL DEBUT DE LA ALBICELESTE Y EL RESUMEN DE LOS ANTERIORES PARTIDOS

DIA 4


Debería de haber escrito que pasó el día 2 y 3 pero no he tenido mucho tiempo por lo que se los voy a resumir. Lo más relevante del DIA 2 fue la goleada que le propinó Holanda a España 5-1 que será difícil olvidar, claro España tiene todo para levantarse y ya lo demostró el mundial pasado que empezar perdiendo no está del todo mal. DIA 3 Colombia demostró un muy buen nivel futbolístico y que hay que tener cuidado con está selección, Costa Rica dio la gran sorpresa ya que derrotó a Uruguay... y por supuesto el debut de la tan querida histórica selección azzurri que con una buena presentación venció a su similar de Inglaterra dejando una buena sensación de ambas escuadras.


Entonces que pasó el día 4, Ecuador empezó bien pero se dejó dominar y dar vuelta al marcador por la selección de Suiza que demostró el porque es cabeza de serie. Francia le propinó un 3-0 engañoso a una herida selección hondureña que se quedó sin un hombre menos desde la primera mitad. Con la suerte de su lado Francia cobró un penal que le valió el 1-0 y en el segundo tiempo un gol dudoso que según la tecnología si entró completamente en la portería para no dejar un mal sabor de boca Benzema marcó un buen gol (no tan bueno como el de Van Persie).

Y al final de la tarde la tan esperada y popular selección Argentina liderada por el mejor jugador del mundo Lionel Messi y la lluvia de estrellas que conforman el resto de la alineación contra una desconocida pero peligrosa selección de Bosnia que quería dar otra sorpresa en el Mundial. Al inicio todo parecía ir viento en popa para la selección albiceleste con un desafortunado autogol de Bosnia al minuto 3 sin embargo pasando los minutos Bosnia fue creciendo en el terreno de juego hasta hacerle frente a Argentina la cual decepcionó en el primer tiempo.
Se fueron al descanso con sensaciones extrañas, en el segundo tiempo con la entrada de Higuaín y Gago la selección de Argentina mejoró considerablemente Messi y Agüero aparecieron y gracias a esto Messi logró marcar un gol para la tranquilidad y que bueno que lo hizó ya que a unos minutos del final Bosnia descontaría. A pesar de no haber sido una buena presentación para la selección de Argentina sabemos que pueden mejorar mucho, esperemos que lo hagan si quieren ser candidata al título. Por otro lado si encuentran a DiMaria le pueden avisar que ya comenzó el Mundial porque no apareció en todo el juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario