05 julio, 2012

EL FICHAJE DEL VERANO ROBIN VAN PERSIE




¿CUAL SERÁ EL NUEVO DESTINO DE ROBIN VAN PERSIE?


A pesar que la decisión de Van Persie fue tomada antes de iniciar la Eurocopa, por motivos del club inglés Arsenal, el jugador no podía comentar acerca de su decisión de no renovar su contratación con el club. 

Unos días después de terminar el torneo más importante de Europa, el delantero holandés Robin Van Persie  anuncio el miércoles que no renovará su contrato con el Arsenal.  

Van Persie dijo que antes de la Eurocopa habló sobre su futuro con el club con el técnico Arsene Wenger y con el director ejecutivo Ivan Gazidis, “pero... de nuevo me quedó claro que estamos en desacuerdo en cosas sobre cómo debe ser el futuro de Arsenal”. 


“Lo he pensado mucho y detenidamente, pero decidí no renovar mi contrato”, agregó el capitán y máximo artillero del club la temporada pasada, según escribió en su página oficial de internet. 


Hay muchos clubes importantes que han mostrado interés para fichar delanteros y específicamente los clubes que han hablado del Holandés son el Manchester City y el campeón italiano Juventus, en  menor medida el FC Barcelona. Sin lugar a dudas si se da el fichaje de Robin Van Persie por alguno de estos clubes sería catalogado el fichaje del verano por la cantidad de Euros que tendrán que pagar para obtener sus servicio como un goleador ya consolidado en una de las ligas más competitivas del planeta. 

Van Persie anotó la temporada pasada con el Arsenal 37 goles, por lo que fue nombrado el mejor jugador de la Premier League, a pesar de esto tuvo una mala actuación con su selección en la Eurocopa. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario