26 julio, 2012

J.O. LA SELECCIÓN DE ESPAÑA ES DERROTADA EN SU DEBÚT, BRASIL Y URUGUAY GANAN

LOS JUEGOS OLÍMPICOS COMIENZAN CON SORPRESAS EN EL FÚTBOL....

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL

ESPAÑA PIERDE EN SU DEBUT CONTRA JAPÓN (0-1)
La gran sorpresa de la jornada la dio Japón al derrotar por la mínima diferencia a la favorita selección de España. A pesar que en el Mundial de Sudáfrica la selección mayor de España comenzó perdiendo y al final terminaron ganando, en este caso la sensación es diferente debido a que el juego desplegado por la selección Olímpica no es la misma que el de la selección mayor. Los japoneses pusieron en aprietos durante todo el partido a los Españoles e incluso fueron ampliamente superiores sin que el resultado mostrará lo que en realidad pasó en el terreno de juego. 

La selección olímpica de fútbol de Uruguay ganó su primer juego en las justas.   /   EFE

URUGUAY Y BRASIL GANAN
Uruguay después de 84 años de ausencia en los juegos Olimpicos regresa con una victoria frente a los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de las falencias que tiene la selección Uruguaya en la defensa también mostró un gran poder ofensivo y un despliegue de buen fútbol. Los jugadores de Emiratos se pusieron arriba en el marcador en el minuto 22 con un tanto de Ismail Matar y luego la Celeste dio vuelta al marcador con tantos de Gastón Ramírez (41) y Lodeiro (55).


Mientras tanto la selección verde-amarelha comenzó el torneo con mucha suerte al ponerse arriba en el marcador muy temprano en el partido ya que en el minuto 30 ya tenía 3 goles de diferencia, sin embargo en el segundo tiempo bajaron revoluciones al partido en donde la selección de Egipto que no había jugado mal, aprovecho para meterse en el partido anotando 2 goles el primero de Aboutrika al minuto 52 y el segundo de Mohamed Salah al 76. E incluso llegó a merecer el empate, a pesar de esto la selección brasileña logró la victoria y se encamina a pasar a la siguiente fase.

OTROS RESULTADOS
México 0-0 Corea del Sur
Gabón 1-1 Suiza
Honduras 2-2 Marruecos
Gran Bretaña 1-1 Senegal
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario