29 julio, 2012

J.O. ELIMINACIÓN DE ESPAÑA EL GRAN FRACASO Y NEYMAR EL HERÓE

DOLOROSA ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

 


La gran sorpresa de los juegos Olímpicos hasta el día de hoy es la temprana eliminación en la fase de grupos de la Selección Española de fútbol favorita a ganar la medalla de Oro al caer primero contra Japón por 0-1 y el día de hoy con similar marcador ante la selección de Honduras.

Y es que después de tantos triunfos obtenidos por la selección mayor de fútbol Español, se creía que se podía soñar con más, sin embargo está selección no tuvo lo necesario para ganar sus partidos por lo que se convierten en el máximo fracaso Español.


A pesar de contar con grandes jugadores en los que se destaca tres campeones absolutos en sus filas como los son Javi Martínez, Mata y Jordi Alba, además de otros talentosos como De Gea, Ander Herrera, Isco, Adrián, el combinado Español ha parecido un equipo poco trabajado, mal posicionado e incapaz de generar ocasiones de gol. 

El único gol del partido fue convertido muy temprano por Jerry Bengstone de cabeza (7), de allí en adelante España no mostró claridad en la ofensiva, lo cual facilito la defensa de los Hondureños. Al final la carencia de circulación del balón, la desorganización táctica y la falta de hombres capaces de aportar fluidez incluyendo a Jordi Alba que nunca apareció en los Juegos Olímpicos. 

OTROS RESULTADOS

Juegos Olímpicos: Neymar coloca a Brasil en los cuartos de final

NEYMAR BRILLA CON BRASIL

A pesar que recibieron un gol tempranero (minuto 7) en manos de Bresson, los brasileños lograron darle vuelta al marcador con una excepcional actuación de Neymar con 1 gol y 2 asistencias para llevar a su selección a la siguiente ronda. 
El primer gol fue una asistencia de Neymar para Pato que de cabeza marcó el empate. En la segunda mitas Brasil mejoró y Neymar cobró una falta frontal para poner el 2-1. Ya al filo del encuentro una jugada del brasileño culminó con un pase de tacón a Óscar para colocar el marcador final 3-1. 

GRUPO C
Brasil 3 - 1 Bielorrusia
Nueva Zelanda 1 - 1 Egipto

GRUPO A
Senegal 2- 0 Uruguay
Gran Bretaña 3 - 1 Emiratos Árabes Unidos

GRUPO B
México 2 - 0 Gabón 
Corea 2- 1 Suiza

GRUPO D
Japón 1 - 0 Marruecos
España 0- 1 Honduras




No hay comentarios:

Publicar un comentario