15 septiembre, 2012

Liga BBVA El FC Barcelona está a 8 puntos del Real Madrid

El FC Barcelona comenzó jugando sin Messi...


Messi por primera vez en un año, inicio en el banquillo de suplentes junto a Mascherano debido a la intensa actividad que tuvieron durante las últimas fechas de eliminatorias. El FC Barcelona inició con una banca de lujo y de terror para el equipo contrario, tener como opciones a Messi, Villa, Mascherano, Dani Alves, etc. esto sin contar a las sensibles bajas como Alexis Sanchéz, Iniesta y Jordi Alba.

El FC Barcelona dominó el partido pero Getafe intentó aprovechar los contra-ataques, Montoya y Tello canteranos que lograron hacer un partido admirable. Apareció nuevamente Adriano quien abrió el marcador al 32` para poner en ventaja al FC Barcelona.

Los autores de los tantos azulgranas --Adriano, Messi y Villa-- se abrazan para celebrar el gol del 'Guaje'.

Thiago Alcántara y Cesc Fabregas hicieron un partidazo aprovechando cada minuto de juego para mostrar el talento que ambos poseen y no podía faltar Xavi para dirigir toda la orquesta.

Puyol se lesionó al inicio de la segunda mitad por lo que fue sustituido por Mascherano, y entró Messi por Thiago Alcántara. Tello tuvo 3 mano a mano con el portero pero no pudo superarlo.

Moya desvía un tiro de Tello

Al entrar Messi el partido cambio por completo en menos de 5 minutos ya habían dos amonestados en el Getafe 2 ocasiones claras de gol y 1 penal sobre Messi que no fue pitado por el arbitro del encuentro. Unos minutos después una falta sobre Pedro en el área es marcado y bien ejecutado por Messi para poner el marcador 0-2.

Barcelona

El FC Barcelona manejo aún mejor el partido y en una jugada clásica de tiki-taka de paredes y toques Montoya le dio un pase a Messi quién solo remato a portería para poner el 0-3 al 77`.

Tres minutos después un remate de Sarabia fue a topar en Mascherano acción que le cambio la dirección al balón y Valdés ya no pudo reaccionar para salvar su portería 1-3 al 80`.

A unos minutos de finalizar el encuentro, en el tiempo de reposición para ponerle la cereza al pastel David Villa recibió un pase a la perfección que pudo dominar y marcar el último gol del encuentro para el 1-4 final.

  Villa


Getafe CF: Moyá; Valera, Alexis, Lopo, Miguel Torres, Míchel (Lacen, 69'), Xavi Torres, Abdel Barrada, Diego Castro, Pedro León (Sarabia, 79') y Colunga (Álvaro Vázquez, 60').
FC Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Puyol (Mascherano, 57'), Adriano; Busquets, Xavi, Thiago (Messi, 59'); Cesc, Tello (Villa, 76') y Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario