22 septiembre, 2012

FC Barcelona a 11 puntos del Real Madrid

El FC Barcelona sufrió pero consiguió los 3 puntos frente a un Granada Ultradefensivo

2012-09-22 BARCELONA-GRANADA 09-Optimized

Villa salió de titular por primera vez desde el Mundial de clubes, con Thiago Alcantara, Adriano y Alexis Sánchez acompañando a Messi. Mientras Xavi y Pedro se quedaron descansando en la banca en el primer tiempo.

Imposible romper la barrera del Granada

El FC Barcelona comenzó un tanto impreciso en sus pases, donde sus mejores hombres en especial Messi con triple marca no lograba pasar con pelota dominada y perdía el balón lo cual ocasionaba los contragolpes de los jugadores del Granada los cuales lograron 3 tiros al arco en la primera mitad.

Mientras el tiempo pasaba mejoraron un poco su juego los del FC Barcelona pero no lo suficiente para poder romper esa barrera ultra-defensiva del Granada. 

Como pocas veces lo hemos visto Messi le reclamó a Villa una pelota, resultado de la mal juego culé que fue comidilla para la televisión internacional.

2012-09-22 FCB - GRANADA CF 003-Optimized

En el segundo tiempo DT. Tito Vilanova realizó dos cambios para poner en el terreno de juego al director de la Orquesta Xavi y a Pedro quienes le dieron mayor movilidad a Messi que empezó a aparecer cada vez más en el partido con oportunidades claras de gol y así intentar romper la defensiva del Granada en especial al que hasta entonces había sido la figura del partido el portero Toño.

Las jugadas de paredes siguieron, los toques siguieron pero el gol aún no llegaba, unos minutos después ingresaba Tello que había tenido un destacado partido el miércoles en la Champions. A 3 minutos del final del partido Xavi metió un golazo inatajable para poner el 1-0 que fue celebrado a todo pulmón por Messi y Valdés. 
Xavi celebra el gol ante el Granada con Cesc

Aún vendría otro gol con una jugada de Messi que se bailo a 3 defensas dentro del área y mando un pase a portería que fue rematado por Borja Gómez en propia puerta. Y con este resultado el FC Barcelona se poner parcialmente a 11 puntos del Real Madrid que disputará su partido el día de mañana.



FICHA TÉCNICA
RESULTADO: 2-0
FC BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Song, Adriano (Tello, m. 72); Busquets, Thiago (Xavi, m. 52), Cesc; Alexis, Messi y Villa (Pedro m. 52).
GRANADA CF: Toño, Nyom, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje (Ortiz, m. 65), Brahimi (Jaime, m. 73), Orellana; Floro Flores (El Arabi m. 57).


No hay comentarios:

Publicar un comentario