23 octubre, 2012

FC Barcelona sufre y gana en el último minuto

FC BARCELONA 2 CELTIC DE GLASGOW 1

2012-10-23 BARCELONA-CELTIC 19-Optimized

Fue un partido sufrido para las aspiraciones azulgranas en la UEFA Champions League, ya que se encontró con una doble muralla en defensa y por si fuera poco un gran portero que ahogo el grito de gol en 3 ocasiones claras.

La línea defensiva del cuadro Culé está pasando por una de las crisis más grandes hasta el momento debido a las bajas de Pique y Puyol los dos centrales indiscutibles además se suma la baja de Abidal y ahora Dani Alvés. 

El partido inicio como ya se visualizaba un planteamiento defensivo liderado por un portero listo para atajar todo cuando pudiera. El FC Barcelona inició con la posesión de balón pero sin profundidad mientras que el Celtic al contragolpe. El primer gol vendría de un tiro libre que fue mal despejado por Mascherano que se convirtió en un autogol y la única aproximación al arco del equipo visitante.


El FC Barcelona siguió insistiendo en toda la primera parte sin tener muchas opciones de gol, y en los últimos minutos de la primera parte una asociación entre Messi, Xavi e Iniesta dio el primer gol para el equipo Culé y el empate momentáneo antes del descanso. 

2012-10-23 BARCELONA-CELTIC 14-Optimized

En la segunda parte, el Celtic salió al terreno de juego con un poco más de confianza lo cual les dio más oportunidades de llegar al arco contrario de contragolpe. Mientras que el FC Barcelona siguió intentando cruzar la barrera sin éxito. Poco a poco las llegadas del equipo visitante fueron más peligrosas por lo que los centrales improvisados del equipo azul-grana tuvieron que aplicarse en defensiva. 

2012-10-23 FCB - CELTIC FC 010-Optimized

Como un final de impacto en donde los minutos pasaban y el gol no llegaba, parecía que el FC Barcelona se quedaría con el empate. En el último minuto de reposición un centro o disparo a la portería de Adriano fue rosado por Jordi Alba para que ingresara el balón al fondo del arco y así ganar de forma agónica el partido.

2012-10-23 FCB - CELTIC FC 022-Optimized

ALINEACIONES.
FC BARCELONA: Valdés, Adriano, Mascherano, Bartra, Alba, Song, Xavi, Iniesta, Alexis (Villa, min.80), Messi y Pedro (Tello, min.76).
CELTIC: Forster, Lustig, Wilson, Mulgrew (Kayal, min.76), Izaguirre, Brown (Commons, min.63), Wanyama, Ledley, Ambrose, Samaras (Forrest, min.43) y Hooper


No hay comentarios:

Publicar un comentario