02 octubre, 2012

Grave lesión de Puyol en la victoria del FC Barcelona

SL Benfica 0- FC Barcelona 2

Algunas victorias tienen precios muy altos a tal punto de ser amargas, el día de hoy el FC Barcelona más que ganar 3 puntos importantes en la Liga de Campeones perdió a su Capitán Puyol quien milagrosamente se había recuperado para llegar al clásico Español, pero en su actuación sufrió una dura caída que le ocasionó una luxación del codo izquierdo.

Cayó sobre su codo tras saltar para rematar de cabeza un córner. (Foto: EFE)

El partido inició muy ameno para el público ya que hubieron oportunidades de gol para ambos equipos, pero  el FC Barcelona pegó muy temprano ya que en el minuto 6 en un desborde de Messi que centró para donde estaba Alexis Sanchéz quién empujo la pelota al fondo de la portería para poner el primer gol de la noche. 


Por otro lado los jugadores del SL Benfica tuvieron varias oportunidades de empatar el partido incluso más tiros a puerta en la primera parte que el FC Barcelona. Pero para su mala fortuna el arquero Victor Valdés llego inspirado y realizó 3 atajadas a los delanteros del equipo portugués. 

Víctor Valdés está siendo una pieza fundamental en el aspecto defensivo

En la segunda mitad el FC Barcelona repitió el libreto y anotó su segundo gol gracias a una jugada sensacional de Leo Messi quién desde media cancha arrancó y se llevó a 5 defensores para dejar  a Cesc Fabregas con un solo defensor por el lado izquierdo remató a portería y venció al portero. Cabe destacar que Lionel Messi ha asistido los últimos 4 goles de su equipo. 


Después de este gol el equipo portugués no pudo  reaccionar ante un FC Barcelona que a partir de ese momento manejo el partido a su antojo con toques y durmiendo el balón. Después de la lesión de Puyol el partido cayó en revoluciones al parecer a todos los jugadores incluyendo a los del SL Benfica les impactó está nueva lesión del capitán Azulgrana. 

ALINEACIONES
SL BENFICA: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo; Salvio, Matic, Gaitán (Nolito, min.75); Pérez (Aimar, min.60), Lima y Bruno César (Carlos Martins, descanso).
FC BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol (Song, min.78), Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta, min.72); Pedro (Villa, min.82), Messi y Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario