19 agosto, 2012

Espectáculo, Emotividad y Talento en el Debút del FC Barcelona

Ganaron, gustaron y golearon... Messi ya lleva 2 y por si fuera poco recuperaron a David Villa


El Barcelona se apunta la primera mano del campeonato. Así lo vivimos


El Fin de la Era Guardiola fue triste pero el inicio de la Era de Tito Vilanova promete mucho, con las grandes estrellas talentosas que ya conocemos como con las nuevas caras y contrataciones que le vienen a dar esa frescura en las piernas que tanto necesitaba. El canterano joven y atrevido Tello desbordando por la banda izquierda le dio un dolor de cabeza a la Real Sociedad mientras Jordi Alba corría por las bandas y por el centro. 

El FC Barcelona se vio muy superior a una Real Sociedad que no pudo hacer mucho para contener la gran ofensiva Culé, ya a los 3 minutos y segundos el FC Barcelona ganaba el encuentro con un gol de cabeza de Puyol. Pero a pesar del dominio los jugadores de la Real Sociedad aprovecharon los espacios que los Cules dejaban al irse todos al ataque poniendo el empate al minuto 9 con un remate de Chory Castro.

Pero este gol en contra solo despertó a la bestia negra del Barcelona, el mejor jugador del Mundo: Messi que en 5 minutos sentenció el encuentro  con 2 golazos uno mejor que el otro para dar la tranquilidad a los locales y que manejaran el encuentro a su antojo. 

El FC Barcelona fue dueño absoluto de la pelota y la Real Sociedad se limitó a defender su portería. Al minuto 40 otro desborde de Tello que centró hacia el palo derecho donde Pedro solo en el área remató a la portería para poner el 4-1

En el segundo tiempo ambos bajaron la intensidad de juego sin embargo el FC Barcelona siguió atacando propio a su estilo de toque que duerme la ofensiva rival. Con una banca de lujo Tito Vilanova decidió darle rotación a sus jugadores que indiscutible-mente serían titulares en cualquier otro equipo, ingreso Pique por Puyol al terreno de juego. Más adelante entró Iniesta por Cesc Fabregas y para la ovación de todo el Camp Nou ingreso después de más de 6 meses de inactividad David Villa por Pedro

El FC Barcelona de Tito Vilanova asusta al Real Madrid de Jose Mourinho


Pero lo mejor aún estaba por venir, ya que los jugadores del FC Barcelona nunca dejaron de atacar, Messi e Iniesta fallaron un par de oportunidades cada uno. Villa se unió a Tello en la banda izquierda para hacer paredes y en una oportunidad frente al arco Villa no perdonó y marcó el gol que se llevó la ovación de la multitud.

El Barcelona lució poderoso en su debut. (Foto: Getty Images)

F.C. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol (Pique), Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc (Iniesta); Tello, Messi y Pedro 


Real Sociedad: Real: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi,Mikel, De la Bella, Elustondo (Vela), Markel,Illarra, Xabi Prieto,Griezmann,Chory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario