15 agosto, 2012

Robin Van Persie es ahora del Manchester United


Van Persie ya tiene nuevo equipo y es el Mancherter United



La contratación del Verano fue realizada por el club inglés Manchester United quién se hizo de los servicios de Van Persie que si tuvo un final feliz por la gran acogida que el público inglés ha tenido hacia él, hace que sea aún mejor la decisión de los directivos de haber comprado al goleador de la Premier Ligue de la campaña pasada. 

El día de hoy Miércoles ambas partes tanto el club como el jugador han publicado en las páginas web oficiales del fichaje tan esperado.

"Arsenal Football Club confirma se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Robin van Persie al Manchester United", dice en su comunicado el club inglés.

A pesar que el delantero holandés de 29 años, fue cortejado por el Manchester City, la Juventus y algún equipo español, fue el equipo de Sir Alex Ferguson el que obtuvo el fichaje de Van Persie quién lo convenció de unirse al club sub-campeón de la Premier League. 

A pesar que el Manchester United cuenta con los delanteros Wayne Rooney, Danny Welceck y el Mexicano "Chicharito" Hernández, Ferguson quería a Van Persie para optar por los títulos más grandes como lo es la Liga de Campeones. 


Aunque aún no se conoce la cantidad que el Manchester United pagó por el Holandés se cree que podría rondar entre los 20 millones de libras (unos 31,4 millones de dólares) lo que sería el segundo traspaso más caro de la historia del United, después de los 30,71 millones de libras que pagaron al Tottenham en 2008 por el búlgaro Berbatov.
Si todo resulta como lo planeado, Van Persie podría debutar con su nuevo equipo este lunes contra el Everton, en el debut del Manchester United en la Premier League. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario