04 agosto, 2012

J.O. Brasil, Corea y México sufren pero están en semifinales junto a Japón

Brasil sufre ante una aguerrida selección Hondureña, pero logra el pase a Semi-finales

Brasil

La selección de Honduras vivió su sueño Olímpico luego de derrotar a la favorita selección Española, y querían demostrar que ese triunfo no fue casualidad ante a la gran favorita y siempre peligrosa selección brasileña que tiene como único objetivo ganar la medalla de oro, cualquier otro resultado será considerado un fracaso.

Honduras puso en aprietos en varias ocasiones a la selección Brasileña poniéndose arriba en el marcador en dos ocasiones, el primero fue de Mario Martínez al minuto 11 de juego. Al minuto 33 de juego fue expulsado en jugador hondureño Wilmer Crisanto. Luego los brasileños empatarían por una anotación de Leandro al minuto 37.

Al regreso del medio tiempo Honduras nuevamente por medio de Roger Espinoza mando el balón al fondo del arco dos minutos después de iniciar el segundo tiempo. La reacción de la verde-amarelha  fue al minuto 50 por medio de un penal dudoso que fue convertido por Neymar el cual fue abucheado durante el encuentro. Brasil aprovecho para anotar el gol de la victoria en donde nuevamente fue Leandro el anotador al minuto 57.

Honduras terminó con 9 hombres ya que a unos minutos del final fue expulsado otro hondureño, Espinoza  en un partido de arbitraje dudoso en favor de la selección Brasileña.


México, Corea y Japón

México tuvo que ir hasta tiempos extras para poder vencer 4-2 a Senegal que les planteo un juego difícil, y ahora se tendrán que enfrentar ante Japón que ganó su juego 3-0 frente a Egipto. Mientras que Corea en un partido dramático eliminó al anfitrión en la tanda de penales para ganar el pase a las semifinales y enfrentarse a la gran favorita selección de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario