29 agosto, 2012

Supercopa Real Madrid 4 Barcelona 4 el Real Madrid gana por goles de visita

Real Madrid 2 -1 FC Barcelona

El primer tiempo fue una locura total, tanto del lado del FC Barcelona que se les olvidó tocar la pelota y cayeron en errores, cosa totalmente atípica del clásico y hermoso toque de primera y alto porcentaje de balón. Mientras que los jugadores del Real Madrid salieron con una mentalidad arrolladora imposible de contener por el planteó táctico de Tito Vilanova. Como era de esperarse por lo mostrado en el terreno de juego ya en el minuto 10 el Real Madrid había anotado el primero por medio de Higuaín, unos minutos antes este mismo jugador ya había tenido la oportunidad de anotar pero Valdés fue preciso para evitarlo. 

  

Y el Real Madrid con hambre de gol siguió desbordando por el lado izquierdo con Marcelo y CR7 sin que nadie los pudiera parar, 8 minutos necesitaron para volver a marcar por medio de un pelotazo que no pudo despejar Mascherano está vez por medio de Cristiano Ronaldo.

 

Y siguió el Madrid dominando al FC Barcelona e incluso les fue anulado un gol por doble falta sobre los defensas. Al minuto 26 de juego nuevamente CR7 se escapaba con la pelota por lo que Adriano le cometió falta, este fue expulsado por roja directa. Parecía que todo se ponía cuesta arriba para el FC Barcelona pero el susto pasó y empezaron a tener la posesión de balón y a jugar como ellos saben hacerlo, a pesar de esto aún se sentían incómodos en el terreno de juego. Vilanova sacrificó a Alexis Sanchéz para ingresar a Montoya y dar calma y confianza a la defensa Culé. 

A unos minutos del medio tiempo Messi cobró magistralmente una falta afuera del área que le dio efecto de rosca para colarse en el esquina derecha de la portería de Casillas. Este gol significó darle vida al FC Barcelona y el no. 15 para Lionel Messi que igualó la marca de Raúl "El Ángel de Madrid"

 

En el segundo tiempo fue otra historia.....
Los primeros 5 minutos el Madrid salió a liquidar el encuentro sin embargo no pudo hacerlo, el partido perdió un poco de intensidad por parte del Real Madrid mientras que el FC Barcelona se empiezo a acomodar dentro del terreno de juego. Al minuto 16 Pedro tuvo la oportunidad de firmar el empate solo frente a Casillas pero no lo pudo hacer. El Barcelona se apoderó de la posesión de balón, ingresó Alex Song para dar descanso a Busquets. A pesar de estar con un jugador menos el FC Barcelona salió a buscar el partido y terminó arrinconando al Real Madrid en su propia portería, un gran mérito para el planteamiento   
que se da en la actualidad. El marcador global fue de 4-4 sin embargo el Real Madrid ganó la SuperCopa por los goles de visitante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario