08 agosto, 2012

Nuevo Campeón Olímpico Brasil o México


Brasil pasó por encima de Corea 3-0

Está imparable. Neymar no pudo ser controlado por los coreanos. El astro brasileño fue clave para conseguir la victoria que lleva a Brasil a la final de los Juegos Olímpicos.

La selección de Brasil no tuvo rival en las semifinales de los Juegos Olímpicos al derrotar 3-0 a la selección de Corea, que no pudo contener el talento brasileño. El sueño Olímpico de los brasileños aún está con vida y ahora más que nunca al conseguir su pase a la gran final y contar con ser los favoritos para ganar por primera vez la medalla de oro, único trofeo que le falta al gran palmares de la selección Penta-campeona del mundo. 

Neymar nuevamente evidenció su gran talento con velocidad y regate desbordando en la banda izquierda con pases a gol. El primer gol vino en el minuto 38 a pase de Oscar que fue aprovechado por Rómulo que pateó suave pero bien colocado para poner el 1-0.

Al minuto 12 del segundo tiempo un desborde de Neymar hacía el corazón del área donde estaba Marcelo que no pudo interceptarlo por un desvió de la defensa con buena fortuna fue a dar a los pies de Leandro Damiao que no perdonó y marcó el 2-0. Unos minutos después luego de una pared entre Neymar y Oscar nuevamente Leandro Damiao marcó el último gol para sellar su pase a la gran final.

México da la vuelta al marcador frente a Japón


A pesar que los Japoneses se pusieron arriba en el marcador al minuto 12 por medio de Otsu, México se mostró ofensivo y en el minuto 30 logró el empate tras un córner cobrado por Gio Dos Santos que le quedó a Marco Fabián para mandarla al fondo del arco. 

El segundo gol para México llegaría al minuto 20 del segundo tiempo Oribe Peralta marcó el segundo gol para México. Al final del encuentro Japón pudo empatar el encuentro pero al fallar el Tri tuvo la oportunidad de armar la contra para sellar su pase a la gran final con el gol de Cortez para el 3-1 final.

Ahora habrá un nuevo Campeón ya que tanto Brasil la gran favorita como México nunca han ganado la medalla de oro en los juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario