12 agosto, 2012

La Maldición de Brasil en los Juegos Olímpicos


La medalla de plata fue catalogada como un gran "Fracaso" por el Penta-Campeón del Mundo


La maldición de Brasil en los Juegos Olímpicos quedó evidenciado una vez más, cuando no pudo derrotar a la selección Mexicana en la final de fútbol. Es la tercera final que pierden los brasileños y se quedan a un paso de conseguir el único título que le hace falta a la selección de Brasil.

México planteó un partido para detener la ofensiva brasileña y evidenció las falencias en la defensa. Y es que pareciera que a los jugadores creativos de media cancha se les olvido como crear peligro, definitivamente no tuvieron un buen día y que día escogieron para desaparecer en la cancha. Sin mencionar que la mayoría de críticas iban dirigidas a su estrella en ascenso Neymar.

Ahora Brasil tendrá que esperar otros 4 años para intentar romper la maldición de los juegos Olímpicos e intentar ganar el único título que les hace falta, en su palmarés. 

Mientras tanto la preocupación y las luces rojas empiezan a hacer ruido en Brasil, ya que está es la base de la selección que disputará el mundial en su país, por lo que las dudas son cada vez mayores tanto por los jugadores como por el técnico que no tiene más el puesto asegurado al mando de la selección Brasileña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario