MESSI TIENE 7 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS CON SU SELECCIÓN
El gran jugador del FC Barcelona, del que todos hablan y están maravillados en Europa ahora también está en Sur-américa portando la albiceleste y metiendo goles por doquier. Y es que tal parece que conforme van pasando las fechas las críticas hacia el mejor jugador del mundo se van acallando hasta el punto de convertirse en halagos, porque ahora Messi es Messi en la selección de Argentina. El argentino ha hecho 7 goles en los últimos 3 partidos que su selección ha jugado convirtiéndose en el eje de ataque de la albiceleste y el jugador más importante. Aunque ha mejorado considerablemente el funcionamiento de la selección Argentina porque todas las pelotas pasan por Leo deben tener mucho cuidado de no caer en la Messi-dependencia como lo hizo está temporada el FC Barcelona ya que si el jugador tiene un mal día, todo el equipo se puede descomponer.
FIESTA SUR-AMERICANA BRASIL (3-4) ARGENTINA NUNCA ES AMISTOSO
La gran rivalidad entre las selecciones de Brasil y Argentina permitieron presenciar un partido que tuvo de todo pero de amistoso no tenía nada. Este partido mostró muchos errores y falencias de ambos equipos prueba de ello fue el resultado abultado para ambos equipos principalmente en la defensiva. Argentina se vio falto de ideas y frágil en la línea defensiva, lento y erróneo en la mitad de la cancha y explosivo en la ofensiva.
En los primeros minutos Argentina lució confundido y con falto de ideas, pero para Brasil fueron los mejores minutos prueba de eso es que abrieron el marcador (minuto 22) con un gol de Romulo, toda la defensa de Argentina se quedó pidiendo un fuera de lugar inexistente. Brasil siguió manejando el partido sin embargo los jugadores como Messi pueden cambiar el rumbo de un partido como en este caso que ni siquiera había aparecido en los primeros minutos del encuentro. Gonzalo Higuaín mando un pase en profundidad para Messi que con un tiro cruzado no perdonó y marco el primero. Tres minutos mas tarde luego de una pared de Di María, nuevamente Messi eludió al arquero para el 2-1 y así darle la vuelta al marcador.
Los primeros minutos del segundo tiempo Argentina lució mejor en el ataque donde Higuaín y Di María pudieron aumentar el marcador. Mientras que los jugadores de Brasil ,también crearon ocasiones de gol que lograron concretar y así darle la vuelta al marcador. Primero Oscar a los 10 minutos del segundo tiempo para el 2-2 y después Hulk a los 26 minutos para el 3-2. Argentina se repuso y marco el tanto del empate al minuto 30 Federico Fernandez de cabeza para el 3-3.
En los últimos minutos del encuentro ambas selecciones siguieron buscando el gol de la victoria que pudo haber estado para cualquiera, primero Neymar que no pudo concretar y luego Messi de tiro libre que fue despejado por el portero.
Casi al final del partido Messi arrancó desde el lado derecho encarando en la frontal del área en donde saco un remate que fue a dar al ángulo superior derecho de la portería brasilera para poner el 4-3 final y así sellar la victoria albiceleste frente a la selección penta-campeona del mundo.
Síntesis
Argentina: Sergio Romero; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Brasil: Rafael Cabral; Rafael, Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Rómulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.
Goles: en el primer tiempo; 22m. Rómulo (B); 31m. y 34m. Messi (A). En el segundo tiempo; 10m. Oscar (B), 26m. Hulk (B), 30m. F. Fernández (A) y 39m. Messi (A).
Cambios: en el segundo tiempo; 11m. Pablo Guiñazú por Sosa (A); 14m. Giuliano por Oscar (B); 22m. Alexandre Pato por Damiao (B); 28m. Casemiro por Rómulo (B) y Sergio AgŸero por Di María (A); 34m. Danilo por Rafael (B); 37m. Lucas por Hulk (B); 42m. Ezequiel Lavezzi por Higuaín y Hugo Campagnaro por Clemente Rodríguez (A)
Amonestados: Gago, Higuaín y Mascherano (A). Rafael (B).
Incidencias en el segundo tiempo; 45m. expulsados Lavezzi (A) y Marcelo (B).
Arbitro: Ulises Jair Marrufo (Estados Unidos).
Estadio: MetLife, de Nueva Jersey.
Espectadores: 82.500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario