Y el segundo día de la Euro comenzó con el "grupo de la muerte" a primera hora sería el partido de Dinamarca frente al sub-campeón del mundo Holanda sin embargo la primera sorpresa de la Euro no se hizo esperar cuando Dinamarca logró la hazaña de ganarle a una siempre favorita Holanda. Mientras que en el otro partido Alemania no mostró su mejor cara frente a un Portugal muy bien parado y que incluso tuvo para poner en aprietos a Alemania sin embargo la suerte les sonrió para que se llevarán los 3 puntos.
DINAMARCA ULTRA-DEFENSIVA Y CONTUNDENTE DA LA SORPRESA FRENTE A HOLANDA (1-0)
Siempre hemos escuchado la frase en el fútbol de lo peligroso que es perdonar a tus rivales, ya que el que no la hace la paga o en este caso termina recibiendo gol en contra. Lo mismo le paso a Holanda que salió al terreno de juego a desplegar un fútbol ofensivo creando llegadas pero sin concretarlas y a pesar del dominio naranja, Dinamarca marcó su gol (minuto 24) por medio de Michael Krohn-Delhi.
En todo momento Holanda tuvo oportunidades claras sin embargo la suerte no le sonrió enviando un par de balones al palo de la portería, y Robin Van Persie no tuvo una buena noche al no poder superar la sólida defensiva de Dinamarca. En el segundo tiempo Holanda salió a buscar el partido con intentos de los mejores hombres como Van Persie y Afellay pero no pudieron marcar el gol del empate. Una vez más la defensa le gana al juego de creación y un claro ejemplo fue en el grupo de la muerte en donde Dinamarca salió airoso y ahora esperan a Portugal, que de ganar ese juego firmarían su pase a los cuartos de final de la Euro 2012.
ALEMANIA GANA POR LA MÍNIMA A UNA PELIGROSA SELECCIÓN DE PORTUGAL (1-0)
La poderosa y joven Alemania se enfrentaba a la selección de Portugal que dejaba muchas dudas sin embargo al salir al terreno de juego es borrón y cuenta nueva. Este fue el caso de Alemania favorita indiscutible para ganar la Euro y poderosa frente a los demás rivales, pero Portugal dio la cara e hizo un gran partido en donde los Alemanes terminaron pidiendo tiempo para que terminará el encuentro ante el acecho de Portugal que estuvo cerca de empatar el partido con llegadas de hombres como Nani el mejor jugador por parte de Portugal y CR7 que aportó un par de pases en el área.
Un partido muy parejo, en donde Portugal defendió muy bien y parecía que Alemania no tenía ideas para armar el contra-ataque enviando centros al área en donde nadie llegaba. Una llegada a mitad del segundo tiempo por parte de Mats Hummels centro para que Mario Goméz de cabeza marcará el gol de la victoria Alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario