EMPATE ENTRE LAS SELECCIONES DE INGLATERRA Y FRANCIA
Entre los partidos más esperados estaba el clásico Europeo entre Inglaterra y Francia, sin embargo el partido no llenó las expectativas del público ya que a pesar que Francia mostró buena cara creando ocasiones de gol y manejando el balón, la selección de Inglaterra se limitó a defender y contra-atacar.
A pesar de las grandes ausencias de la selección inglesa, y la reciente incorporación del seleccionador, Inglaterra siempre es candidata a ganar la Euro. Lograron obtener un empate beneficioso, por lo mostrado en el terreno de juego, pero aunque Francia fue superior a la selección inglesa, la superioridad no se reflejo en el juego por la falta de contundencia de sus atacantes y por lo tanto no merecieron ganar.
El partido fue tan igualado y ambos equipos fueron muy cautelosos que hasta se torno opaco por momentos el encuentro y apenas salio a resaltar el delantero del Real Madrid Karim Benzema. El primer gol llegó sin merecimiento alguno en una jugada aislada para el conjunto inglés gracias a un tiro libre cobrado por Gerrard que fue interceptado de cabeza por Lescott quien le ganó la espalda a Diarra para poner el marcador 1-0.
Francia siguió con su guión de juego que dio fruto diez minutos después de la anotación en contra, con un golazo de Samir Nasri quien recibió una pelota en la frontal del área y remato a portería sin que Hart pudiera hacer algo para evitar la caída de su portería, para anotar el 1-1.
En el segundo tiempo Francia siguió mostrando su buen fútbol sin que los hombres de enfrente pudieran concretar, Benzema no estuvo en el mejor nivel. Mientras que la falta de jugadores ingleses y la falta de ideas de su técnico quedo plasmado en el terreno de juego con una pobre actuación que mejoró a unos minutos del final.
APASIONANTE JUEGO ENTRE LA SELECCIÓN LOCAL UCRANIA Y SUECIA
Se vivió un duelo apasionante de goleadores entre Ibrahimovic de Suecia y el veterano Shevchenko de la selección anfitriona, en donde este último fue el gran protagonista gracias a sus dos goles de cabeza que dieron vuelta a un marcador en contra y así poder sumar su primera victoria en su primera participación en la Eurocopa.
Ucrania saltó al terreno de juego con autoridad, manejando la pelota y dominando a Suecia sin embargo no tenían profundidad por lo que el partido se fue emparejando conforme pasaba el tiempo hasta que Suecia empezó a dominar, sin embargo Ucrania aprovechó para salir de contra-golpe y crear ocasiones que no fueron concretadas por la excelente actuación del guardameta Isaksson.
Al regresar del descanso Suecia empezó a dominar el juego y solo necesitaron 7 minutos del segundo tiempo para ponerse adelante en el marcador gracias a una asistencia de Kallstrom para Ibrahimovic que no perdonó.
Sin embargo este gol solo sirvió para despertar a la selección anfitriona que 3 minutos después ya ponía la igualdad en el marcador, a pase de Yarmolenko el veterano Shevchenko se adelanto a la defensa y de cabeza anotó el 1-1.
Ucrania siguió atacando y en un córner Shevchenko volvió a adelantarse a la defensa y nuevamente definir de cabeza para poner a su selección a ganar 2-1.
De allí en adelante se vivió un dramático final en el estadio, donde Suecia buscó el gol del empate que pudo llegar en más de 3 oportunidades pero la suerte le sonrió a Ucrania y portero Pyatov que se defendieron hasta que el pitido final se escucho, momento en que estallarón de alegría los jugadores y aficionados de la selección anfitriona y debutante de esta Eurocopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario