10 mayo, 2012

400 MILLONES DE EUROS POR MESSI Y PEP GUARDIOLA


CHELSEA PODRÍA TENTAR AL FC BARCELONA CON 400 MILLONES DE EUROS POR MESSI Y GUARDIOLA



Todos los diarios del mundo están comentando la noticia publicada en un diario británico, en donde Roman Abramovich, dueño del Chelsea estaría dispuesto a gastar 400 millones de Euros por fichar a Leo Messi y así convencer a Guardiola para que sea el director técnico del club.

El ruso dueño del Chelsea siempre ha mostrado su admiración por Guardiola, a pesar de las negativas de FC Barcelona y del mismo Guardiola, Abramovich no estaría dispuesto a desistir e incluso no escatimaría esfuerzos para conseguir al técnico catalán.

Según el diario "El Confidencial", el ruso estaría dispuesto a pagar hasta los 250 millones de euros de la cláusula de Lionel Messi y tener una razón de peso en sus filas, por la admiración de ambos personal y profesional, y así llamar la atención de Guardiola sería más factible.

Además le ofrecería un cheque en blanco al técnico catalán, más la contratación del argentino y con los salarios de ambos, estaría dispuesto a desembolsar, según la publicación, hasta 400 millones de euros. Una cifra exagerada y que parece ser irreal, si está operación se llevará a cabo estarían protagonizando el fichaje más espectacular jamas visto en la historia del fútbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario