02 mayo, 2012

LA FURIA DEL FC BARCELONA ARROLLA AL RAYO VALLECANO


EL FC BARCELONA NO BUSCÓ QUIEN SE LA HIZO SI NO QUIEN SE LA PAGA





Los ojos del mundo estaban puestos en este partido en donde jugarían por primera vez después de la semana más trágica que ha tenido el FC Barcelona en muchos años y de conocer la noticia de la salida del banquillo de Pep Guardiola. Pero la furia azulgrana buscaba quien pagaría los platos rotos y enfrente tenía a un Rayo Vallecano que necesita 3 puntos para firmar la permanencia en la primera división de la Liga Española. Con medio equipo alternativo incluyendo el portero Pinto, el FC Barcelona salió al terreno de juego a demostrarle al mundo que aún son los mejores, el poderío azulgrana acabo arrollando al Rayo Vallecano que tendrá que esperar otra jornada para asegurar su permanencia en primera división, mientras tanto el mundo entero vivirá los últimos partidos de la Era Guardiola una era única quizá la mejor de la história.

En el terreno de juego las estrellas del FC Barcelona en el calentamiento estaban más relajados siendo el foco de atención pero cuando salieron Pep Guardiola y Tito Vilanova fueron acosados por las cámaras que quisieron captar al mejor entrenador de la historia del FC Barcelona y a su sucesor.

BAILE, RECITAL O MELODÍA DEL FC BARCELONA

Comenzó el partido y el Rayo Vallecano empezó a presionar la salida de los azulgranas que no iniciaron muy acertados en los pases sin embargo conforme pasaba el partido se hicieron de la pelota y comenzó el fútbol vistoso del tiqui-taca pero con un poco más de velocidad que los últimos encuentros. Pinto en su primera intervención se miraba nervioso pero conforme fue pasando el partido fue mejorando hasta llegar a hacer atajadones.

Los goles llegaron cuando Alexis en una excelente asistencia para Pedro filtro el balón a Messi para que este hiciera su primer gol de la noche (minuto 15). Unos minutos despues el portero azulgrana Pinto (17) evitó el empate del Rayo desviando un remate de Diego Costa. En una recuperación de Messi se la dió a Keita el cual con un pase en vertical dejó solo a Alexis que la mandó al fondo de la portería para el 0-2 (al 25). En el 38 una gran jugada del crack argentino se quitó a 3 hombres del camino para darle un pase en diagonal a Keita que definió solo el 0-3.

SINFONÍA EN EL SEGUNDO TIEMPO

Apenas comenzando el segundo tiempo un centro de Alexis desde la izquierda, llegó a Messi que remató y el balón pegó en el poste y le quedó en los pies a Pedro para marcar el 0-4 al 46. Al 59 se da el primer cambio para el FC Barcelona entró Dani Alvés y salió Adriano. En un contragolpe del Rayo Vallecano el portero azulgrana, Pinto hace una paradona al remate de Lass.

El día de hoy se vivió el regreso Afellay a los terrenos de juego el cual entró por Busquets, fue bien recibido por los aficionados al 72. Al 76 se juntaron los brasileños, con un centro de Dani Alvés desde la banda derecha para un cabezazo de Thiago que con un rebote se introdujó en la portería para el 0-5 con celebración incluida que es interrumpida por el capitán Puyol que quería jugar rápido. Al 80 se dió el último cambio de Guardiola entró Tello por Alexis. Messi en otra asistencia para Pedro quien aprovechó para marcar el 0-6 al 86. Y para terminar la goleada nada más que Messi que a pase de Pedro marcó el 0-7 final. Se terminó el partido con una falta sobre Mascherano que tuvo que salir en camilla, esperemos que no sea nada serio. Una día de ensueño para Messi que marcó 2 goles y 3 asistencias para una noche perfecta.

El día de hoy el FC Barcelona fue una gran Orquesta, con una gran armonía, melodía y ritmo un gran espéctaculo de juego quienes el día de hoy han demostrado que hay mucho talento en la cantera  y ni hablar de Montoya que dió un partidazo.

ALINEACIONES
Así jugó el Rayo: Cobeño, Tito, Arribas, Pulido, Rober, Trashorras, Movilla, Michu, Lass, Diego Costa y Raúl Tamudo
El Barça de Pep Guardiola: Pinto, Adriano, Puyol, Mascherano, Montoya, Busquets, Keita, Thiago, Pedro, Alexis y Messi.

LIONEL MESSI
Marcó 2 goles para empatar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi ambos llevan 43 goles en la Liga BBVA y en todas las competiciones Messi llega a 65 goles únicamente a 2 del gran récord de Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario