02 mayo, 2012

MESSI SUPERÓ EL RÉCORD ABSOLUTO DE MÜLLER

MESSI CON 68 GOLES 






La lucha por el pichichi de España y la bota de oro está en su nivel más alto, donde Leo Messi y Cristiano Ronaldo marcan partido tras partido en lo que es la lucha de goleadores más espectacular de toda la historia del fútbol. El día de hoy Leo Messi ha anotado un hattrick frente al Málaga, esto le valió a Messi convertirse en el mejor goleador europeo de la historia en una temporada. Hasta el día de hoy, el alemán Müller tenía el récord con 67 goles en la temporada 72/73. Este año Messi ha alcanzado ya los 68 goles, y el FC Barcelona aún tiene tres partidos por disputar.

EL PARTIDO FC BARCELONA VS MÁLAGA

PRIMER TIEMPO

El Málaga fue valiente por el planteamiento del DT Peregrini que no llegó a encerrarse en su propia área, intentó proponer un poco de juego, pero contra el FC Barcelona hay que defenderse bien y aprovechar las oportunidades que tengan. El inicio del partido el Barcelona manejo la pelota creando oportunidades por los costados pero fueron bien marcados por los defensas. En un tiro de esquina que se dio después de una jugada a balón parado por una falta, Messi filtró la pelota para Iniesta que mandó un centro desde la derecha, que fue bien convertido por Puyol para el 1-0 (minuto 13). El Málaga presionó y Rondón convirtió el empate provisional de cabeza tras un centro de Gámez desde la derecha. El Málaga se conformó con el empate y el FC Barcelona siguió atacando hasta que Iniesta fue derivado dentro del área, se marcó penal y Messi lo convirtió en gol engañando al portero del Málaga Kameni para poner el 2-1 (minuto 34).

SEGUNDO TIEMPO Y NUEVO RÉCORD

En el segundo tiempo siguió dominando el Barcelona, en una escapada por velocidad de Messi recibe una dura falta de Camacho. Manejando el partido y practicando paredes Messi intentó dominar dentro del área pero le cometieron falta por lo que se marcó penal que una vez más fue cobrado por Messi para poner el marcador 3-1 (minuto 59). El Málaga despertó y empezó a presionar al FC Barcelona pero en un contragolpe Iniesta filtró el balón a Messi que magistralmente regateo a Kameni para marcar su hattrick de la noche y el 4-1 final (minuto 64). El resto del partido fue de trámite para el FC Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario