16 mayo, 2012

MOURINHO "MESSI MARCÓ 50 GOLES QUE NO VALIERON DE NADA"

MESSI ES CRÍTICADO POR MOURINHO Y DEFENDIDO POR MASCHERANO Y SABELLA



El director técnico del Real Madrid que le gusta llamar la atención causando polémica con sus declaraciones lo hizo otra vez en una conferencia de prensa realizada en Kuwait en donde el primer equipo jugará un amistoso frente a la selección local.

Con frases como "si hay justicia en el mundo del fútbol" el delantero Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro y sustituir al argentino Lionel Messi, último galardonado con ese premio "El campeonato lo hemos ganado gracias a toda la plantilla pero Ronaldo es un jugador especial porque marca goles de cualquier manera y en cualquier posición. Él y Messi están por encima del resto y si hay justicia en el fútbol este año ganará el Balón de Oro", declaró.  “Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro“, indicó Mou según Marca.

Sin embargo las declaraciones del Portugués se han escuchado por todo el mundo en donde ya varios han salido a defender a la estrella azulgrana entre ellos el entrenador de la selección argentina Sabella que dijo "Los 50 goles hablan por sí solos, hacer esa cantidad de goles es para elegidos".

Además su compañero de equipo y de selección Mascherano aseguró que los 50 goles anotados por Leo Messi sirvieron para que el conjunto catalán se adjudicará 3 títulos.  "Para mí, los 50 goles de Messi sí han servido de mucho, porque gracias a ellos hemos ganado la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Tres títulos, que creo que son bastantes", afirmo Mascherano.

"Ha marcado 72 tantos en toda la temporada, batiendo otro récord histórico. Así que nadie se merece más el Balón de Oro que él", continuó el futbolista argentino haciendo énfasis en quien debe ganar el premio que otorga la FIFA.

Después de varios años de superioridad de FC Barcelona y de sus jugadores ganando títulos en conjunto como individuales, esté año no está claro quien podría ser el jugador que se adjudicaría el balón de oro, ya que los títulos más importantes fueron repartidos entre varios clubes europeos, e incluso los protagonistas de la gran final de la UEFA Champions, de ellos ninguno pudo obtener el título de liga de su país. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario