17 abril, 2012

BAYERN MÚNICH LE GANA EL PRIMER ASALTO AL REAL MADRID



BAYERN MÚNICH GANA POR LA MÍNIMA AL REAL MADRID






El Real Madrid tenía una racha impresionante, no perdía desde la semifinal del año pasado frente al FC Barcelona, pero enfrente tenía a un rival de otro nivel. En la cancha del Bayern Múnich el Real Madrid ha perdido 9 encuentros y solamente ha conseguido un empate el cual es el mejor resultado que han conseguido de visita. El día de hoy las estadísticas pesaron debido a que nuevamente perdió frente a un rival que nunca bajo los brazos.

PRIMER TIEMPO Y EL GOL DEL BAYERN

Era un partido con antecedentes de palabras cruzadas de dimes y diretes para calentar este duelo pero cuando se pone a rodar la pelota el gol es el que manda. Con un estadio completamente lleno y un gran ambiente se inicio primer encuentro de las Semifinales de la UEFA Champions League.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta hasta que el Bayern empezó a dominar la posesión de balón pero siguieron peleando los jugadores de ambos equipos en la media cancha. En el primer tiro de esquina a favor del Bayern el balón rebota en Ramos y fortuitamente le quedó el esférico a Ribery que remata al arco y se cuela en la portería de Casillas para poner el marcador 1-0 a favor de los locales.

El Real Madrid empezó a presionar y se acerco al área del Bayern pero sin tanta profundidad y con muchos pelotazos que dejaron más espacio para que los jugadores del Bayern contragolpearan sin efectividad. En el minuto 39 un tapadón de Casillas frente al remate de Mario Goméz.

SEGUNDO TIEMPO Y UN GOL PARA CADA EQUIPO

En el segundo tiempo el Madrid se aplicó y empezó a acorralar al Bayern en su área llevando peligro a la portería, a principios del segundo tiempo (52) se da una serie de pelotazos en el área y un tiro desviado de Benzema queda sobre la línea salvada por Cristiano Ronaldo que la pone en el centro del área para que Ozil la mandara al fondo de la portería sin que el portero tuviera nada que hacer, para firmar el empate.

Este gol les cayó como un balde de agua fría a los jugadores del Bayern que tenían la responsabilidad de sacar un buen resultado en casa, si querían pensar en siquiera llegar a la gran final, era de esperarse que adelantaron líneas para buscar el partido en donde tuvieron varias jugadas peligrosas dentro del área 3 de ellas desperdiciadas por el delantero Mario Goméz. 

El Bayern se empezó a desesperar y a mandar varios remates por las nubes, luego de que el Real Madrid perdiera el esférico en medio campo se da un contragolpe del Bayern, que por la derecha Lahm la filtra dentro del área para que Mario Goméz se barriera para poner el esférico en el fondo de la portería de Casillas para terminar ganando 2-1 de local. El partido queda abierto y  todo se decidirá la próxima semana en los partidos de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League y mañana la otra semifinal Chelsea con hambre de revancha se enfrenta al Campeón Europeo FC Barcelona que defiende su corona ante los mejores de Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario