12 abril, 2012

MESSI VS CRISTIANO RONALDO UNA BATALLA DE OTRO PLANETA



LEO MESSI O CRISTIANO RONALDO

-->

Probablemente estemos presenciando el duelo de goleadores más espectacular que se haya visto, y es que sus números respaldan que estos dos jugadores están por encima de los demás.

El duelo por el pichichi de la Liga Española está al rojo vivo y el ganador es impredecible, cada semana se vive la pelea por ser el líder de la tabla de goleo. 

Cristiano Ronaldo acaba de alcanzar un nuevo récord del máximo goleador fuera de casa con 20 dianas la misma cantidad de goles en casa para un total de 40 goles alcanzando está cantidad en dos temporadas consecutivas mientras que Leo Messi tiene el récord de máximo goleador en casa con 28 dianas y 11 de visitante  para un total de 39 goles superando su registro del año anterior.

En la temporada pasada Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empataron el registro de goleo en todas las competiciones con 53 tantos cada uno. Este año Messi llegó a la espectacular cantidad de 61 tantos en todas las competiciones con la camisola azulgrana quedando a 6 tantos de batir el récord absoluto de Gerd Muller con 67 tantos, el argentino cuenta con un mínimo de 9 partidos para lograr este récord . Mientras que Cristiano Ronaldo llevá 52 goles a 1 de los 53 que logró la temporada pasada. 


Finalizó la temporada y Messi llego a los 50 goles en la Liga Española y un total de 72 goles en todas las competiciones superando el récord de Gerd Muller y Cristiano Ronaldo llegó a los 46 goles en la Liga con un total de 60 goles en todas las competiciones, a Leo Messi aún le queda un partido que disputar en la Final de la Copa del Rey, veremos si puede ampliar su récord goleador ya que tiene ganado el pichichi y la bota de oro.



1 comentario:

  1. Un vibrante duelo! El duelo de los dos titanes pasa ya a los anales del fútbol...

    ResponderEliminar