14 abril, 2012

REMONTADA DEL FC BARCELONA FRENTE A UN DEFENSIVO LEVANTE CON DOS GOLES DE MESSI


LA SUPER-DEFENSA DEL LEVANTE VIVIÓ LA REMONTADA ÉPICA DEL FC BARCELONA


Una remontada épica fue la que vivieron los barcelonistas el día de hoy en su partido de visita ante el Levante donde empezarón perdiendo el partido y todo parecía estar cuesta arriba. Messi no encontraba espacios para entrar al área chica hasta que Iniesta y Cuenca entraron de cambio en el segundo tiempo los cuales le dieron mayor poder ofensivo y demoledor al cuadro azulgrana en donde Messi una vez más brilló con dos goles el primero un golazo de Crack y el segundo de penal para sellar la remontada barcelonista.

EL BARCELONA DOMINÓ TODO EL PRIMER TIEMPO PERO TERMINÓ PERDIENDO

Desde los primeros minutos de juego se observó como iba a ser el desarrollo del partido, el Barcelona haciendose de la posesión del balón, tocando y cuando se acercaban al área se topaban con una barrera defensiva de dos líneas de 4 que le sacaban el balón a los jugadores azulgranas. Sin embargo aún con está muralla se dieron algunas llegadas del Barcelona bien controladas por un inspirado Munúa. En un contragolpe del Levante se marcó la pena máxima por una mano de Busquets un tanto dudosa que fue convertido por Barkero para poner a los locales arriba en el marcador 1-0 en el minuto 23 del partido.

SEGUNDO TIEMPO OTRO BARCELONA

En el inicio del segundo tiempo Xavi abandona el terreno de juego y entra Cuenca el cual le dió frescura al cuadro barcelonista en el costado derecho desbordando en velocidad y quebrandole la cintura a los hombres del Levante. Pero el levante en contragolpe fue muy peligroso en dos ocasiones quedo mano a mano con los defensas del Barcelona. Unos minutos después Iniesta sustituye a Pedro (53) el cual le da mayor posesión de balón y mayor movilidad al cuadro culé. Con estos cambios despertó el Barcelona creando llegadas con peligro al área chica del Levante ante un inspirado portero.

En una jugada en donde Messi le pusó velocidad y talento agarró el balón dejando a varios hombres del Levante en el camino, entrando al área hizo una pared con el chileno Alexis Sanchez, que la devolvió dejando a Messi con un poco de espacio en donde remató al primer palo con un disparo de rosca desde la frontal superando la buena actuación del portero Munúa para empatar el encuentro. Unos minutos más tarde Cuenca es derivado dentro del área por un empujón del defensa y se marcó penalti en favor de los culés que fue ejecutado por el argentino Leo Messi para darle la vuelta al marcador 1-2. Otro cambio de DT Guardiola entra Dani Alvés por Alexis Sanchez que hizó un partido discreto a pesar de haber dado la asistencia del primer gol. Con este cambio el Barcelona bajo las revoluciones de su juego para aguardar el resultado y es que es necesario ya que se vienen 3 partidos super importantes en la semana.

ALINEACIONES

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Cabral, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Valdo, Barkero, Botelho y Koné .

FC BARCELONA: Valdés, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio, Xavi, Thiago, Cesc, Alexis, Pedro y Messi.

LEO MESSI, SUS NÚMEROS Y RÉCORDS

El Crack Leo Messi con este doblete llegó a su gol número 41 en la Liga Española está temporada mientras que en todas las competiciones llega ya a 63 goles a solo 4 goles del récord absoluto de Muller. Messi encadena 10 partidos consecutivos de Liga marcando e iguala el récord de Ronaldo (1996/97) y Mariano Martín (1942 a 44). Además aumenta su récord del goleador absolutos del Barcelona con 243 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario