21 abril, 2012

REAL MADRID LE GANA LA LIGA A UN BARCELONA DESCONOCIDO


REAL MADRID GANA A UN FC BARCELONA TOCADO




Y es que ambos equipos venían de perder sus encuentros en la Champions League sin embargo los escenarios eran totalmente diferentes. Mientras que el Real Madrid regresó de Alemania con una derrota de 1-2 pero con un resultado bastante favorable por el juego que mostrarón demasiado defensivo y lleno de faltas, la prensa catalogó el resultado como bueno mientras que el FC Barcelona  mostró un claro dominio frente al Chelsea está vez no solo el portero les dijo que no sino también la suerte en donde 3 remates al arco terminando siendo despejados por los palos, la prensa en cambio dijo el FC Barcelona jugó bien pero obtuvo un muy mal resultado.

La clave de este partido era saber cual entrenador podía levantar el ánimo de su equipo en el menor tiempo y es que el Real Madrid tuvó un día más que los Barcelonistas para preparar el encuentro, en este reto Mourinho fue más efectivo y es que Pep pareció entregarle en bandeja de plata la liga al no recuperar el ánimo de sus jugadores y más a Messi el cual no se mira bien tal parece que tiene una lesión y que no está al 100% con todo esto la ventaja sin duda era del Real Madrid y así lo demostró el marcador.

A pesar que el FC Barcelona se adueño de la pelota como ya nos tiene acostumbrados parecían distraídos, pensando en otra cosa, y Pep se repetía "esta liga no la ganamos", perdieron la pelota tantas veces como pudieron y Pep volvía a repetir "está liga no la ganamos" y fue una sorpresa al convocar a Tello y Thiago como diciendo "está liga no la ganamos" y Messi pérdido tirado varios metros atrás donde no podía disparar a la portería porque ni siquiera la miraba y se repetían "está liga no la ganamos".

En los primeros minutos de juego el Real Madrid empezó a presionar al FC Barcelona que perdió la pelota y empezaron los contragolpes, ya pasado el peligro se miraba la misma tónica de otros encuentros el Barcelona dominando y así fue, y el Real Madrid esperando al contragolpe, sin embargo en frente se encontraron con un grupo errante, cansado y desanimados,  eran los azulgranas que aún no se levantaban de la caída sufrida ante el Chelsea.

En el minuto 16 en un tiro de esquina  Valdés con una mala salida no logró tocar la pelota y está quedó dentro del área en los pies de Puyol que no supo que hacer con ella mientras Khedira la empujaba al fondo del arco para poner el 0-1.
El Barcelona tuvo varias oportunidades entre ellas la más clara fue un pase de Messi que dejó a Xavi solo frente a frente a Casillas pero este la salva. Algunos contragolpes del Real Madrid con tiros al arco pero sin marcar, el Real Madrid jugó en base a los errores que cometió el FC Barcelona.

En el segundo tiempo se dió la misma táctica el FC Barcelona atacaba mientras que el Real Madrid esperaba en propia área muy agrupados, se dieron un par de jugadas de Messi que dejaron a Tello cerca del área este las mando a volar todas, por lo que sus compañeros se enojaron con él. En el minuto 68 se da el cambio entra Alexis Sanchez y sale Xavi tal parece que Guardiola estaba pensando en la Champions y no en este partido. Un pase de Messi para Alexis Sanchez el cual remata a portería y es tapado por Casillas pero la deja suelta ya en el suelo la vuelve a patear Alexis para poner el 1-1 provisional. Cuando se empezaban a animar los azulgranas 2 minutos después CR7 hace su gol número 42 para poner nuevamente a ganar al Real Madrid y matar las esperanzas de un cuadro azulgrana que no fue ni la sombra de lo que había hecho el miercoles en Inglaterra. Los últimos minutos del encuentro el Real Madrid le quitó la pelota al FC Barcelona para intentar sentenciar la liga sin embargo el marcador final en el Camp Nou fue 1-2 donde el Real Madrid se situó a 7 puntos del FC Barcelona a falta de 4 fechas por disputar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario