18 abril, 2012

LOS PALOS Y LA DEFENSA DEL CHELSEA LE DIJERON NO AL FC BARCELONA


CON MUCHA SUERTE EL CHELSEA LOGRA GANAR EL PRIMER ASALTO



DOMINIO ABSOLUTO

Propio del estilo del FC Barcelona empezó un encuentro que aparentemente no iba a tener ningún problema de pasar por encima de un Chelsea que se le olvidó jugar al balón y decidió cederle la posesión del esférico al FC Barcelona que fiel a su estilo y nunca perdiendo la paciencia jugo toco y toco pero el gol nunca llego. Y es que el día de hoy la suerte estuvo para el Chelsea que se salvó de 3 balones que rebotaron en los palos del arco que fue un segundo portero aparte de las atajadas de Cech que le dijeron no al cuadro culé.

EL PRIMER TIEMPO TODO DEL BARCELONA PERO EL GOL PARA EL CHELSEA

Todo el primer tiempo tuvo la misma tonalidad, el Barcelona tocando a su antojo y los jugadores del Chelsea esperando atrás de media cancha donde empezaban a presionar y es que el Chelsea se defendió con los 11 jugadores en su propia área  incluyendo al único atacante Didier Drogba y cualquier remate que saliera de los pies de los barcelonistas era tapado o despejado para evitar los remates a la portería, sin embargo aún así se dieron un par de remates a la portería muy bien atajados y uno que dio en el poste. En un contragolpe Drogba recibió un pase desde el otro lado de la cancha que lo dejo solo frente a la portería de Valdés que no pudo hacer nada para evitar la caída de la portería culé.

SEGUNDO TIEMPO TODO BARCELONA PERO CON MALA SUERTE

El FC Barcelona normalmente logra romper las murallas defensivas que les plantean todos los equipos o la mayoría que juegan contra ellos sin embargo a pesar que si lograron hacer buenas jugadas les falto el último toque, y otro par de ocasiones que fueron a dar al poste y es que hasta los palos jugaron a favor de un Chelsea que no propuso fútbol si no que llego a defenderse y les dio resultado con un poco de suerte a su favor. 

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid perdieron sus juegos de ida y tendrán que dar la vuelta al marcador en el Camp Nou y en el Santiago Bernabeú pero antes tienen una cita muy importante en el partido por la Liga Española BBVA este sábado donde probablemente se defina el campeón de Liga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario