20 marzo, 2012

DÍA HISTÓRICO MESSI DICE PRESENTE UNA VEZ MÁS EN LA HISTÓRIA


FELICIDADES LEO MESSI!!! NO SOLO ALCANZÓ SINO SUPERÓ A CÉSAR CON UN HATTRICK EN EL PARTIDO ANTE GRANADA

Tal parece que no hay un día común para Messi ya que con cada partido y cada gol que anota superá un nuevo récord, hoy fue el día en que Leo no solo alcanzó sino superó al mítico César que se quedó con 232 goles y Messi llegó a 234 goles a sus 24 años.


EL RÉCORD QUE SUPERÓ MESSI EL DÍA SABADO

El sabado pasado Messi superó el récord de Raúl Gonzalez como jugador más joven en anotar 150 goles en la Liga Española BBVA. Fue el gol anotado contra Sevilla el que selló el 0-2 final en la victoria del club catalán, el que le permitió convertirse en el jugador más joven de la historia de la liga española en marcar 150 goles, por lo que superó a Raúl Gonzalez que hasta el día sabado ostentaba este récord. Messi lo logró con 24 años y 270 días, por el contrario el jugador del Real Madrid lo había logrado con 25 años y 247 días.

EL CLUB CATALÁN ANUNCIO AYER QUE MESSI SE ENCONTRABA A UN SOLO GOL DE IGUALAR A CÉSAR

El día de ayer el club catalán anunció que se realizó una investigación en el Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona en colaboración con "La Vanguardia" para comprobar la veracidad y exactitud de los datos. El resultado de la investigación reveló que César el mítico "Pelucas" marcó 232 goles, lo que ponía a Messi a solo un gol de igualar el récord y tendría la primera oportunidad de hacerlo el día de hoy frente al Granada en el partido de Liga. Sin embargo aún está el récord absoluto que se encuentra en el poder de Paulino Alcántara, que anotó 369 goles en 357 partidos oficiales y amistosos.

FC BARCELONA - GRANADA EL RÉCORD

Apenas en los primeros 30 segundos el granada disparó a portería sin embargo de allí en adelante el balón solo se jugaría en un solo lado de la cancha. Al minuto 3 Messi con un pase de cabezazo le dejó el balón a Xavi que en un remate desviado fue a dar al fondo de la portería para el 1-0. Los culés siguieron llegando hasta que un desborde de Cuenca con un pase desviado por el defensa fue a parar a los pies de Messi que remató de primera al segundo palo para el 2-0 y marcar el gol con el que igualó a César, como el máximo goleador del barcelona en partidos oficiales. El partido continuó con un par de ocasiones más para el barcelona y posteriormente se fueron al descanso.

REACCIÓN DEL GRANADA

Al minuto 52 tras centro de Cuenca, el portero Julio César desvio el balón tras un remate de Messi. La reacción de Granada se dió cuando los azulgranas se mostrarón confiados y empezarón a atacar, en un tiro de esquina se marcó el primer gol para los visitantes por medio de un remate de cabeza de Mainz que le ganó a Pique para ponerla al fondo del arco para el 2-1. Al minuto 60 el árbitro marcó penal de Dani Alvés por una falta dentro del área que es bien cobrada por Siqueira para el 2-2.

LEO SÚPERA EL RÉCORD

El argentino Lionel Messi aparecé cuando más lo necesita su equipo y está no fue la excepción ya que al minuto 67 Dani Alvés le dió un pase en Diagonal a Messi que superó por arriba al portero Julio César para firmar el 3-2. Con este gol la estrella del barcelona superó el récord de César y la gente lo celebró en el estadio, la pantalla del Camp Nou decía "ENHORABONA LEO!!!" En el minuto 81 Tello aprovecha una pelota suelta dentro del área tras un remate de Messi para poner el balón al fondo del arco para el 4-2. En el minuto 85 un nuevo pase de Dani Alvés para Messi que se quitó al portero y por un costado la manda al fondo del arco para el 5-2, su hattrick de la noche y para aumentar su récord.
Al minuto 87 es expulsado Dani Alvés por doble amonestación la segunda cartulina amarrilla por una mano dentro del área y se marcó penal que fue ejecutado por Sigueira para el 5-3 final.




MESSI EL FUTBOLISTA CON MÁS INGRESOS

Por si fuera poco el argentino también dómina el ranking mundial de ingresos anuales con 33 millones de euros, en segundo lugar el inglés David Beckam y en tercero el pórtugues Cristiano Ronaldo según un informe públicado el martes en la Revista France Football. La estrella del FC Barcelona cuenta con ingresos que se dividen en 10,5 millones de euros de salario, 1,5 millones en primas y 21 millones por publicidad y otros. David Beckam jugador de Los Ángeles Galaxy gana 4,8 millones de salario anual, 700,000 de primas y 26 millones de contratos publicitarios. Cristiano Ronaldo ganaría 13 millones de euros en salario, 700,000 en primas y 15,5 millones en contratos publicitarios y otros. Otros que aparecen en está lista son el portugués José Mourinho con 14,8 millones de euros anuales, y el italiano Carlo Ancelotti con 13,5 millones de euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario