07 marzo, 2012

MESSI HACIENDO HISTÓRIA "SIMPLEMENTE ESPECTACULAR"



Espectacular, increíble, de otro planeta, el mejor del mundo, y hasta el mejor de la história. Tal parece que no existen calificativos suficientes para describir a este gran futbolista que hoy en día vive un romance con el gol, 12 goles en los últimos 7 partidos. Tres balones de Oro a sus 24 años, pero para Lio parece que nada es suficiente queda mucho por ver y la suerte que tenemos nosotros de verlo.

Hoy el FC Barcelona se enfrentaba al Bayer Leverkusen con un marcador a su favor (3-1), no parecía ningún problema para el equipo culé que jugaba en casa. Pero no iba a ser un día cualquiera el Barça agarró el balón y no lo soltó. Jugando a media máquina empezarón a llegar poco a poco los balones al área del Bayer, un equipo que llegó a defenderse y nada más. Y el festival de goles comenzó al minuto 25 con excepcional pase de Xavi para Messi que dejó a los defensores y quedó mano a mano con el portero, es un final predecible y con su típico globito venció al portero para poner el 1-0. Casi al final del primer tiempo en el minuto 42 Mascherano dió un pase a Iniesta y este a su vez un sensacional pase a Messi que desde el lado derecho manejo el balón hacia el centro del área, se abrió espacio y disparo cerca del poste donde no llega el arquero marcó el 2-0.

La segunda mitad sería de ensueño para el Barça y una pesadilla para el Bayer. Los culés salieron con todo, en el minuto 48 Cesc mandó un pase en profundidad a Messi que controló perfectamente y de nuevo picó el balón ante el portero para marcar el 3-0. Apenas en el minuto 52 ya definido el partido DT Guardiola sacó a los dos "cerebros" Iniesta y Xavi para meter a Tello y Keita. Tello entró al terreno de juego endiablado, que le dió velocidad y frescura por la banda izquierda, el cual volvió loca a la defensiva del Bayer que nunca supo como frenarlo.

TELLO, MESSI, TELLO Y MESSI!

Cesc sirvió una excelente asistencia a Tello que por primera vez tocaba balón en el partido además de estar debutando en la Champions y este dió un remate cruzado al segundo palo para poner el 4-0 al minuto 58. Unos segundos después Messi se adelantó a los defensas y aprovecho que el portero soltó el balón para cruzarla y mandarla al segundo palo y poner el 5-0. Tello continuó desbordando y selló su segundo gol a pase de Dani Alvés para el 6-0. El séptimo gol llegó al minuto 84 donde nuevamente Messi marcó desde el centro del área haciendo historia convirtiendose en el primer jugador en la Champions en hacer 5 goles en un solo partido. Al final del partido Bellarabi marcó un golazo del honor a tiro cruzado.

Solo existíó un equipo en el terreno de juego de esos equipos que marcan una época la "época dorada del FC Barcelona" no soló ganan, no solo gustan, no solo golean sino dan conciertos con melodia, armonía y ritmo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario