17 marzo, 2012

SEVILLA 0 - 2 FC BARCELONA


EL FC BARCELONA LE GANÓ SIN APUROS AL SEVILLA




El gran juego del FC Barcelona se volvió a mostrar, ahora en el Sánchez Pizjuan. En 25 minutos los culés ya habían resuelto un juego que parecía uno de los más complicados, sin embargo el Sevilla nunca bajo los brazos y siguió luchando hasta el final del partido.

Desde el primero momento los azulgranas saltarón al campo sin dar tregua alguna, con el objetivo de demostrar su poderío frente a un rival difícil, las primeras aproximaciones vinieron de Adriano y Pedro, ante un equipo que de local no lograba tener la pelota.

XAVI HIZO EL PRIMERO Y MESSI SELLA EL RESULTADO CON UNA EXCEPCIONAL JUGADA

Unos minutos después una falta al borde del área cometida sobre Adriano fue cobrada con un excepcional tiro directo de Xavi que no pudo despejar el guardameta del sevilla Palop, era el 0-1 al minuto 17. Los culés siguieron insistiendo en la portería rival con un sevilla incapacitado de responder al dominio abrumador. Al minuto 25 Messi empezó una gran jugada en el área donde se quitó a un par de defensas con caño incluído para finalizar una vaselina sobre el portero Palop para el 0-2 al minuto 25.

VÍCTOR VALDÉS CON UNA BUENA ACTUACIÓN

Con un error cometidó por el portero Víctor Valdés y Pique se dió la primera ocasión del sevilla que fue controlado por el guardameta culé. El sevilla empezó a tener más el balón y a retenerlo pero sin peligro en el área contraría, que dejo espacios para que Pedro y Messi estuvieran a punto del tercer gol culé.

En la segunda parte el Sevilla salió a dominar la pelota teniendo mayor posesión de balon, sin embargo sin llegadas claras. El FC Barcelona bajó la intensidad de su juego y se mantuvó con mínimas ocasiones de gol. Unas cuantas llegadas del Sevilla fueron controladas por el guardameta Víctor Valdés en una noche con gran actuación.

Los azulgranas tuvierón el tercero en un pase a Iniesta con un mano a mano bien controlado por Palop, después un pelotazo llegó a los pies de Alexis que entró de cambió al minuto 81 en otro mano a mano nuevamente controlado por Palop. Los azulgranas hicieron su juego en la primera parte y fue todo, el Sevilla no pudó ante el FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario