16 marzo, 2012

Sorteo UEFA Champions League



EL PARTIDO MÁS INTERESANTE AC MILÁN - FC BARCELONA




Hace unas horas se definieron las llaves para la gran final, dejando como saldo el partido más interesante en cuartos de final AC Milán frente a FC Barcelona donde los ojos del mundo estarán puestos.

El actual campeón de Europa FC Barcelona se verá las caras ante otro gran equipo como AC Milán, los cuales ya se habían enfrentado en la fase de grupos, donde empatarón 2-2 en el Camp Nou y ganarón los azulgranas como visitante 2-3. Esté es el partido más interesante en la fase de cuartos de final. Quien pase de está llave se medirá ante el ganador de la serie SL Benfica - Chelsea FC. Los partidos de ida se realizarán el 27 y 28 de marzo y la vuelta 3 y 4  de abril.

Por otro lado la cenicienta del grupo Apoel FC se medirá contra Real Madrid y quien gane de está serie en semifinales se medirá con el ganador de Olympique de Marsella - FC Bayer Munich.

El FC Barcelona y Real Madrid solo se enfrentarían si ambos llegan a la gran final, aunque para llegar a la final tienen a grandes equipos enfrente como el Bayer de Munich que de ganar  celebraría  la gran final en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario