28 marzo, 2012

UN EMOCIONANTE EMPATE A CERO PROTAGONIZARÓN AC MILÁN VS FC BARCELONA

PODERÍO ANTE PODERÍO DEJA UN EMOCIONANTE 0-0


Un emocionante partido que pudo estar para cualquiera fue protagonizado por dos de los mejores equipos del mundo, donde el FC Barcelona tuvo un inicio difícil ya que le costó jugar al acostumbrado toque, aunque al final lograrón mantener la posesión de la pelota mientras que el AC Milán por momentos trató de presionar la salida del FC Barcelona y después se limitarón a esperar y jugar de contragolpe con varias faltas técnicas para frenar los avances de los culés.

Un muy buen partido de alto nivel donde dos de las mejores escuadras del fútbol mundial se vieron frente a frente dejando todo dentro del terreno de juego. Prevaleció el estilo de juego italiano donde se marca fuerte y se espera el contragolpe en el equipo de Milán pero en algunas ocasiones incidiendo demasiado en las faltas a los mejores hombres del Barcelona, cortando el juego y ahogando a la ofensiva culé.

En los primeros segundos el Milán salió a presionar al Barcelona para quitarle el esférico, y lograrón que en los primeros minutos se diera una jugada donde Robinho se quedó solo dentro del área frente a la portería y mando a volar el balón hacia la tribuna para desperdiciar la primera ocasión para el equipo local.

Luego de algunos minutos el FC Barcelona logró hacerse del balón y  realizó una jugada a manos de Messi que mando la pelota en horizontal por toda el área que paso saludando a la portería sin que encontrará a nadie que la mandará al fondo del arco.

Posteriormente se dió otra oportunidad para que el Barcelona abriera el marcador por una falta cometida a Messi al borde del área, al cobrarla Messi sufrió un resbalón que mando un pase sin querer a Keita, pero la jugada ya no contaba porque se encontraba en fuera de lugar. Cabe destacar que el terreno de juego estaba en malas condiciones ya que los jugadores de ambos equipos tuvieron inconvenientes durante todo el partido, por lo que fue la causa desafortunada de resbalones.

El Barcelona siguió atacando y tocando el balón  cuando se dió una excelente jugada de Messi y Xavi donde Messi terminó con un remate al arco que es atajada por el portero del Milán Abbiati  pero esté la soltó dentro del área y el balón termino saliendo del terreno de juego.

MAL ARBITRAJE

Comenzando con la lluvia de faltas que realizó el Milán en el primer tiempo el árbitro dejo seguir las jugadas sin amonestación e incluso sin marcarlas en absoluto. En el minuto 15 se dió una jugada dentro del área donde Alexis Sanchéz intentó controlar el balón y fue derivado ya sin pelota por el portero del Milán, pero el árbitro no cobró el penal en favor de los culés.

El Barcelona siguió jugando y tocando y al minuto 17 un pase a Messi que metió la pelota al fondo de la portería es anulado por fuera de lugar del argentino. Dos minutos después se dió una jugada de contragolpe donde Ibrahimovic se encontró mano a mano frente a Valdés que atajo el disparó y se quedó con el esférico.

Posteriormente  se dió una excelente jugada entre Messi, Xavi e Iniesta donde realizarón varias paredes que al final  terminó con un remate al arco de Messi que es atajada nuevamente por el portero del Milán.

Al regresar del descanso se siguieron comentiendo faltas de parte de ambos equipos en donde el árbitro del encuentro debió haber sacado 4 amarillas por jugadas peligrosas pero se las guardó. Y otra falta dentro del área en un tiro de esquina a favor del Barcelona fue cometido sobre el defensa central Puyol al cual le agarrarón la camiseta, este penal fue aún más claro que el anterior pero tampoco fue marcado en la mala actuación del árbitro.

Al final todo se decidirá el próximo martes en el Camp Nou donde seguramente el Barcelona saldrá con todo, ya que aunque el resultado no es del todo malo porque si el Milán lográ anotar un gol de visitante este  podría ser determinante para la eliminatoria.




BAYERN MÚNICH GANA EN MARSELLA

El Bayern Múnich asegurá su pase a la semifinales de la UEFA Champions league al ganar de visitante a Marsella por 0-2, al igual que las otras llaves tendrán su partido de vuelta el próximo martes para conocer el nombre de los cuatro semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario