24 marzo, 2012

FC BARCELONA A 3 PUNTOS DEL REAL MADRID


EL FC BARCELONA LUCHA CONTRA LA ADVERSIDAD PARA LA VICTORIA



Después del circo protagonizado por el Real Madrid y una semana de silencio, era hora que el FC Barcelona diera de que hablar por lo que sabe hacer, jugar al fútbol. Sin embargo no sería nada fácil por el contrario fue un partido sufrido debido a que nuevamente los árbitros dejaron al Campeón Europeo con un hombre menos dentro del terreno de juego.


El FC Barcelona otra vez con un hombre menos, se pusó a 3 puntos del líder de la Liga Española. Los azulgranas mantuvierón el control del partido aunque sin tanto brillo frente a un Mallorca que peleó pero no pudó anotar.

El primer gol vino a manos de la estrella del FC Barcelona Lionel Messi de tiro libre, desde la derecha del argentino mandó la pelota al fondo del arco defendido por el portero Dudu Aouate con un disparó a la esquina del arco para poner el 0-1 en el minuto 25. Siguieron manejando el partido sin tanto brillo, como el que nos tiene acostumbrados pero al fin de cuentas lo manejaban.

"ESTÁ LIGA NO LA GANAMOS"

Pep Guardiola tenía mucha razón al decir estas palabras pareciera que los árbitros se empeñan en que así sea, debido a que es el segundo partido consecutivo en el que el Barcelona se ha quedado con 10 jugadores dentro de la cancha, debido a expulsiones controversiales y demasiado rigurosas. En el minuto 12 del segundo tiempo el mediocampista de los azulgranas Thiago Alcantara fue expulsado de la cancha por segunda cartulina amarilla por una posible mano. Por lo que el FC Barcelona tuvó que jugar con un hombre menos durante más de media hora.

Pero aún con malas decisiones arbitrales y pólemicas el mejor equipo del mundo aún así ha logrado superar al rival. Incluso uno de los goles de este partido fue marcado cuanto ya se encontrabán con 10 hombres.

El 0-2 llego luego de que un disparo de Messi rebotará en el poste izquierdo de la porteria de Aouate, trás lo cual el defensa central Gerard Piqué mando la pelota al fondo de la portería ya sin arquero. Por lo que el Barcelona se pone momentáneamente a 3 puntos del Real Madrid. Los azulgranas llegarón a un total de 69 puntos.

El argentino y mejor jugador del mundo, ha anotado 18 goles en los últimos nueve partidos para su club.

El Barca estuvo en control hasta los 12 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Thiago Alcantara fue expulsado de manera controversial de la cancha.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario