18 marzo, 2012

JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE SE DESMAYÓ A MITAD DEL PARTIDO

EL JUGADOR DEL BOSTON FABRICE MUAMBA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE



Se jugaban los cuartos de final de la copa de Inglaterra entre el Tottenham y Bolton, cuando a punto de finalizar el primer tiempo se desmayó en el terreno de juego el centrocampista Fabrice Muamba el cual fue atendidó por el equipo médico que trató de resucitarlo por varios minutos y posteriormente fue trasladado al London Chest Hospital.


En el momento en que se desmayó el jugador del Boston de 23 años, existió incertidumbre tanto en los jugadores como en el público presente en el estadio, debido a que no había recibido ninguna falta. Al pasar los minutos el jugador seguía sin reaccionar por lo que fue trasladado por el equipo médico para una mejor atención.  El árbitro Howard Webb decidió suspender el partido pidiendó a los jugadores de ambos equipos abandonar el terreno de juego y posteriormente se anunció a los aficionados la suspensión del partido que quedó con marcador 1-1.

El club dió un comunicado de prensa en el que explicarón la gravedad del jugador y los médicos dicen que estás 24 horas serán cruciales ya que se debate entre la vida y la muerte. Sin embargo hace un par de horas el jugador ya podía respirar por si solo.

Estás son las imagenes del lamentable incidente que se vivió en el partido disputado el día de ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario