03 marzo, 2012

FC Barcelona 3-1 Real Sporting de Gijón "Un partido sufrido"


El FC Barcelona sin su estrella Lionel Messi se las tenía que arreglar para enfrentar este partido contra el Sporting de Gijón. El equipo rojiblanco llegó con un planteamiento que era defenderse, durante los primeros minutos se pudo observar que no tenían ningún delantero. Hay que decir que se defendierón muy bien, el Barcelona sin su delantero estrella intentaba una y otra vez como tantas otras veces los hemos visto en la liga. Al fin llegó el gol de Iniesta, con una jugada que empezó Adriano con un pase a Keita y esté dió la asistencia para que Iniesta mandará la pelota al fondo de la portería, todo esto antes del medio tiempo.

Saliendo del vestuarioel Arbitro expulsó a Piqué por una falta cometida a Cuevas en el borde del área, una tarjeta un tanto rigurosa. Unos segundos más tarde se marcó el empate con un tanto de Barral, y parecía que otra vez el FC Barcelona perdería puntos en casa. Fue entonces cuando el Sporting decidido a ganar el partido empezó a atacar el área rival. Unos minutos después el FC Barcelona se hizo de la posesión del balón, y continuarón atacando hasta que se dió una falta dentro del área que dejó algunas dudas sobre si era o no penalti que el arbitro no pitó a favor de los culés, Guardiola recibió una amonestación por protestar.

En el mejor momento del FC Barcelona jugando con 10 y atacando, fue Keita el que realizó un Golazo después de un rebote cerca del área. Sin embargo el FC Barcelona siguió atacando, Iniesta dió un pase dentro del área a Xavi que la jugó de globito para superar al portero Juan Pablo sellandó así el 3-1 final. Unos minutos antes del final Alexis Sanchéz salió lesionado hacia los vestidores y a falta de cambios el equipo terminó el partido con 9 jugadores. Alexis se perderá el próximo partido de Champions, y será baja aproximadamente 3 semanas.

Con respecto al arbitro Velasco Carballo, ha sido críticado en diferentes medios de comunicación por su mala actuación en contra de los culés, con 3 penales no marcados y la expulsión injusta de Piqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario