02 junio, 2012

MESSI CONFIRMÓ QUE SERA PAPÁ Y ARGENTINA GOLEA A ECUADOR

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS SURAMERICANAS 





ARGENTINA CON PLANTEL DE LUJO (MESSI, KUN AGUERO, HIGUAÍN, DI MARIA Y MASCHERANO) desplegó un juego ofensivo y vistoso para reconciliarse con su público y Messi celebró su gol despejando las dudas con su singular festejo con el cual afirmó que será Papá. 


El DT Alejandro Sabella se animó a salir al terreno de juego con una delantera de lujo y dos hombres importantísimos en la media cancha como lo son Mascherano (FC Barcelona) y Di María (Real Madrid). 

El juego que desplegó Argentina se quiso asemejar al juego de toque del FC Barcelona, donde los hombres de la defensa y del medio campo aprovecharon sus habilidades para el toque del balón e iniciar las jugadas desde el propio campo. 

A pesar de los 4 goles recibidos por Domínguez tuvo una buena actuación parando al menos unos 6 tiros al arco de los delanteros de Argentina. Luego de los primeros 20 minutos, Ecuador perdió el miedo y tuvo una llegada frente al portero que pudo ser gol, pero dejaron espacios que fueron aprovechados por Argentina que no perdonó.

El primer gol llegó por un pase de Di María para el Kun que resolvió enfrente del portero para el 1-0 (minuto 20). Después del gol, Argentina se sintió cómoda y empezó a manejar el partido a su antojo, 10 minutos después Messi inició una gran jugada desde media cancha dejando a 3 defensas y dio un pase sensacional a Higuaín que esperaba en línea para quedar en frente del portero y anotar el 2-0 (minuto 30). Dos minutos más tarde con una pared de Higuaín para el creador de la jugada Lio Messi resolvió frente al arquero para poner el 3-0. Ya con el resultado la selección de Argentina bajo su nivel y manejo el juego a media máquina.

A 15 minutos del final del partido Messi inicia otra jugada desde medio campo que logra contener la defensa sin embargo el rebote le quedo a Sosa que sirvió para Di María que remató al arco para poner el 4-0 final. 

ALINEACIONES
ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero. Entrenador: Alejandro Sabella
ECUADOR: Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo o Jorge Guagua y Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo y Luis Saritama; Antonio Valencia y Jefferson Montero o Christian Suárez; Cristhian Benítez. Entrenador: Reinaldo
URUGUAY NO PUDO CON VENEZUELA



Uruguay no pudo conseguir la victoria en casa frente a la selección de Venezuela que está lista para dar pelea en estas eliminatorias mundialistas. Forlán adelanto a los de casa al minuto 38 pero se dejaron empatar al final del encuentro con un cabezazo de Rondón que tuvo la ayuda de Diego Godín.  

CHILE GANA DE VISITANTE A BOLIVIA 



Chile fue superior a Bolivia, el primer gol fue anotado al final del primer tiempo por medio de Aránguis, y el segundo llego por medio de Vidal quién aprovecho una pelota rebotada del poste para el 2-0 y dejar a los chilenos en una buena posición en la Conmebol.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario